{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Once Caldas goleó a Bucaramanga y no pierde de vista el grupo de los 8

10 Oct. 2019 - 15:34 pm
El 'blanco blanco' derrotó 3-0 a los 'leopardos' con goles de Ménder García, Johan Carbonero y Marcelino Carreazo.
Once Caldas goleó a Bucaramanga y no pierde de vista el grupo de los 8
Play
Once Caldas goleó a Bucaramanga y no pierde de vista el grupo de los 8

Ficha técnica:

Once Caldas: Sergio Román; Miguel Nazarit, Andrés Correa, Elvis Mosquera (Carlos Pájaro 59’), David Gómez; Sebastián Guzmán (Enrique Serje 74’), Juan Rodríguez, Javier Reina, Marcelino Carreazo; Johan Carbonero, Ménder García (David Lemos 82’).
Entrenador: Huberth Bodhert.

Bucaramanga: Christian Vargas; Harold Gómez, Steve Makuka, Camilo Mancilla, Marvin Vallecilla; Efraín Navarro, Alejandro Bernal (César Quintero 68’), Johan Caballero, Sherman Cárdenas (Jorge Aguirre 77’), Jhon Pérez; Jean Pineda (Sergio Romero 59’).
Entrenador: Sergio Novoa.

Goles: 1-0 Min 7 Ménder García; 2-0 Min 56 Johan Carbonero; 3-0 Min 60 Marcelino Carreazo.

Amonestados: Juan Rodríguez (Once Caldas), Andrés Correa (Once Caldas), Marvin Vallecilla (Bucaramanga), Steve Makuka (Bucaramanga), Harold Gómez (Bucaramanga).
Árbitro: Wilmar Roldán.
Estadio: Palogrande.

Momentos clave:

7’ ¡Gol de Once Caldas! Ménder García recibió un centro de Javier Reina y con un cabezazo envió el balón al fondo de la red.

56’ ¡Gol de Once Caldas! Reina recibió un balón de Guzmán y centró para que Carbonero empujara el balón.

60’ ¡Gol de Once Caldas! Gran jugada de Carbonero para asistir a Carreazo y este controló y remató un balón que pegó en el palo derecho y en seguida se fue al fondo. 

Personajes:

Javier Reina: fue el jugador más desequilibrante, fue un líder dentro de la cancha, aportando en la elaboración de juego y volumen ofensivo. Además, participó en los 2 primeros tantos.

Johan Carbonero: fue otro de los jugadores dinámicos, sobresalió con su agilidad, marcó el segundo tanto y asistió el tercero.

Desarrollo del partido:

Once Caldas goleó 3-0 a Bucaramanga este jueves en la fecha 16 de la Liga Aguila y no pierde de vista el grupo de los 8. 

El ‘blanco blanco’ se adelantó con un gol tempranero que llegó de la cabeza de Ménder García. Tras la anotación, el local continuó siendo incisivo en campo contrario, pero no volvió a tener la misma efectividad sino hasta la segunda parte.

11 minutos después de empezar el segundo tiempo, los dirigidos por Huberth Bodhert ampliaron su ventaja con un gol de Johan Carbonero, quien después volvió a aparecer para asistir a Marcelino Carreazo y firmar el 3-0 final.

Con este resultado, Once Caldas suma 23 puntos y en la jornada 17 visitará a La Equidad, mientras que Bucaramanga sigue con 15 unidades y jugará en casa de Huila.

Opinión Win:

Once Caldas fue justo ganador, el marcador es el reflejo de lo superior que fue. Generó las ideas desde el principio hasta el final, se mostró compacto y resolvió el juego frente a un Bucaramanga falto de fútbol y que ya suma 5 fechas sin ganar.