{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Once Caldas sumó 3 puntos de oro en casa de Envigado y se mantuvo en los 8

1 Oct. 2019 - 14:47 pm
Con goles de Rodríguez, García y Reina, el 'blanco blanco' se impuso 1-3 sobre el naranja.
Once Caldas sumó 3 puntos de oro en casa de Envigado y se mantuvo en los 8
Play
Once Caldas sumó 3 puntos de oro en casa de Envigado y se mantuvo en los 8

Ficha técnica:

Envigado: Santiago Londoño; Santiago Jiménez, Carlos Terán, Santiago Ruiz, Luis Tipton (Santiago Noreña 55’); Jairo Palomino, Iván Rojas; Bruno Moreira, Yeison Guzmán, Arley Rodríguez (Wilmar Jordan 59’); Jhon Durán (Jonathan Estrada 72’).
Entrenador: José Arastey.

Once Caldas: Sergio Román, Diego Peralta, Andrés Correa, Elvis Mosquera, David Gómez; Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Javier Reina (Adrián Estacio 81’); Marcelino Carreazo, Ménder García y Johan Carbonero (Carlos Lizarazo 74’).
Entrenador: Hubert Bodhert.

Goles: 1-0 Min 2: Jairo Palomino. 1-1 Min16: Juan David Rodríguez. 1-2 Min 54: Ménder García. 1-3 Min 80 Javier Reina.

Amonestados: Sebastián Guzmán (Once Caldas). Arley Rodríguez (Envigado). Marcelino Carrezo (Once Caldas). Ménder García (Once Caldas). Adrián Estacio (Once Caldas). Diego Peralta (Once Caldas). Sergio Román (Once Caldas).
Árbitro: Ricardo García.

Estadio: Polideportivo Sur (Envigado).

Momentos clave

2’ ¡Gol de Envigado! Palomino recibió un balón sobre las 5 con 50 y con pierna derecha definió ante el achique de Román.

16’ ¡Gol de Once Caldas! Juan David Rodríguez, dentro del área, controló un pase de Carreazo y remató a ras de piso venciendo al arquero Londoño.

50’ Durán se levantó entre los centrales y con un cabezazo exigió al portero Román, quien voló y salvó a Once Caldas.

54’ ¡Gol de Once Caldas! Ménder García finalizó dentro del área una gran jugada colectiva de sus compañeros.

80’ ¡Gol de Once Caldas! Reina aumentó la cuenta desde el punto penal. El volante cobró con izquierda al palo derecho del portero que se lanzó al lado contrario.

Jugadores clave

Javier Reina: El volante fue uno de los jugadores más destacados del partido, se conectó bien con sus compañeros en el frente de ataque y también anotó uno de los goles del triunfo.

Desarrollo del partido

Once Caldas se impuso sobre Envigado en un partido que fue de menos a más. En el primer tiempo el juego se tornó parejo, el local inició ganando con un gol tempranero de Jairo Palomino. Los de Manizales igualaron el compromiso a los 16 minutos con un tanto de Juan David Rodríguez.

En el segundo tiempo los de la visita se fueron encima del rival y aumentaron la cuenta a los 54 luego de una jugada previa en la que se salvaron tras un remate de cabeza de Durán. A los 890 minutos llegó el 1-3 definitivo con una sutil definición de Javier Reina desde el punto penal.

Con este resultado el ‘blanco blanco’ llegó a 20 unidades y +3 en la diferencia de gol, mientras que los antioqueños se quedaron en 16 puntos y -6 en la diferencia.