{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Osorio: Estoy contento con el rendimiento de Nacional, creo que mereció un poco más

2 Oct. 2019 - 19:06 pm
El técnico ‘verdolaga’ destacó la labor de su equipo que terminó con 9 y aseguró que logró un punto valioso.
Osorio: Estoy contento con el rendimiento de Nacional, creo que mereció un poco más

Juan Carlos Osorio entregó sus declaraciones en su regreso al banco de Nacional que empató 0-0 con Alianza Petrolera en la fecha 14 de la Liga Aguila.

 

 

Su regreso. Me dio mucha alegría estar nuevamente con mis jugadores, con mi equipo. Fue un ejemplo sublime, de resiliencia, jugar con un hombre menos casi 50 minutos y al final terminar con 2 menos por 10 minutos, creo que es un punto valioso.

Balance del partido. Me llama poderosamente la atención que viendo un partido competitivo al máximo River vs. Boca, hombres compitiendo y disputando y hayan 7 amarillas y hoy en un partido nuestro hayan 12 tarjetas amarillas. Es necesario hacer un paréntesis y reflexionar sobre qué clase de fútbol queremos jugar.

Nacional. El venir acá contra el líder del torneo colombiano e iniciar con 2 jugadores sub20/sub 21 dice mucho del club, del presente de Nacional y del futuro que estamos tratando de construir. Sobre el final, la posesión dice mucho de nuestra idea de juego que con 9 y hasta con 8 jugadores de campo tratamos siempre de iniciar y salir jugando. 

Estoy muy contento con el rendimiento del equipo. Creo que merecimos un poquito más. Vamos por buen camino, estamos construyendo un equipo que merezca ganar. Hoy con 9 siempre supimos cómo salir jugando.

Alianza Petrolera. Felicito al profe a los muchachos, a Farid y compañía. Es difícil enfrentarlos acá, me parece que lo hicimos con dignidad.

Brayan Rovira. Está mostrando ser, sino el mejor, entre los 2 mejores volantes centrales del fútbol colombiano. Posicionalmente defiende muy bien y recupera muy bien la pelota.