{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Rionegro, con 10 hombres, empató con Millonarios y salvó la categoría

29 Oct. 2019 - 15:37 pm
El conjunto antioqueño igualó sin goles frente a los 'embajadores' y evitó el descenso.
Rionegro, con 10 hombres, empató con Millonarios y salvó la categoría
Play
Rionegro, con 10 hombres, empató con Millonarios y salvó la categoría

Ficha técnica

Rionegro:  Juan David Valencia; Elacio Córdoba, Carlos Ramírez, Jonathan Lopera, Álvaro Angulo, Giovanny Martínez (David Contreras 76’), Mauricio Restrepo, Francisco Rodríguez, Mauricio Gómez (Jacobo Escobar 84’), Jáder Obrian (Aldo Ramírez 90'), Andrés Rentería.
Entrenador: Flabio Torres.

Millonarios: Wuilker Fariñez; Felipe Román, Alex Rambal, Bréiner Paz, Ómar Bertel; Mackalister Silva, Felipe Jaramillo, Óscar Barreto (Juan David Pérez 64’), Jhon Duque (Juan Camilo Salazar 80’), Hansel Zapata (Cristian Arango 74’), José Ortiz.
Entrenador: Jorge Luis Pinto

Amonestados: Óscar Barreto (Millonarios).
Expulsados: Elacio Córdoba (Rionegro).
Árbitro: Carlos Mario Herrera

Estadio: Alberto Grisales.

Momentos clave

26’ Felipe Jaramillo sacó un zapatazo de media distancia y el portero Valencia voló para enviar el balón a un costado.

42’ Hansel Zapata llegó al área, ganó en velocidad y remató con izquierda, pero el balón se fue ligeramente desviado.

50’ Mackalister Silva recibió un centro desde el costado y con la cabeza definió, pero el balón se fue rozando el palo de la mano izquierda del portero.

Desarrollo del partido

Millonarios y Jaguares jugaron un partido dinámico, sobre todo en el primer tiempo. El ‘embajador’ tuvo las más claras durante los 90 minutos. A los 26 fue Felipe Jaramillo el que lo intentó con un remate de media distancia que atajó bien el portero. A los 42 fue Hansel Zapata el que llegó con un disparo con izquierda que se fue desviado.

En el segundo los de Pinto siguieron con un hombre de más, pero no lo supieron aprovechar. El entrenador hizo las respectivas sustituciones, pero los cambios no hicieron efecto. A los 50 Mackalister tuvo la más clara con un cabezazo que se fue al saque de meta.

Sobre el final fue Arango el que buscó abrir el marcador con un remate a ras de piso, pero que terminó yéndose por fuera.

Los de casa nunca atacaron, pero se supieron cerrar bien, acortaron las líneas y no dejaron espacios para que el rival los penetrara.

Con este resultado Millonarios se quedó con 28 puntos y -3 en la diferencia de gol. En la reclasificación con 78 unidades y +14 en la diferencia.

Por su parte, Rionegro, que mantuvo la categoría finalizó con 24 unidades en la tabla de posiciones. En la del descenso se salvó con 136 puntos.