{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Rionegro goleó a Jaguares y se metió en la pelea por un puesto en los 8

1 Oct. 2019 - 17:05 pm
Con goles de Rentería, Gómez y Obrian, el conjunto antioqueño se impuso 3-0 sobre el cuadro 'felino'.
Rionegro goleó a Jaguares y se metió en la pelea por un puesto en los 8
Play
Rionegro goleó a Jaguares y se metió en la pelea por un puesto en los 8

Ficha técnica

Rionegro: Luis Delgado; Alcatraz García, Carlos Ramírez, Jonathan Lopera, Álvaro Angulo, Giovanny Martínez (Tomás Salazar 77’), Mauricio Restrepo (Francisco Rodríguez 63’), Juan Otálvaro, Mauricio Gómez, Jáder Obrian (Kevin Salazar 83’), Andrés Rentería.
Entrenador: Flabio Torres.

Jaguares: José Escobar; Fabio Castillo, Delio Ojeda, Kevin Riascos, Juan Silgado; Yohn Mosquera, Fabián Mosquera (Harrison Mojica 45’), Andrés Arboleda, Darwin López (Edison Toloza 62’), Harold Estupiñán (Pablo Bueno 45’), Pablo Rojas.
Entrenador: Julio Méndez.

Goles: 1-0 Min 23: Andrés Rentería. 2-0 Min 36: Mauricio Gómez. 3-0 Min 65: Jáder Obrian.

Amonestados:  Gilberto García (Rionegro). Fabián Mosquera (Jaguares). Kevin Riascos (Jaguares). Juan Silgado (Jaguares). Tomas Salzar (Rionegro).
Ábritro: Carlos Betancur.

Momentos clave

23’ ¡Gol de Rionegro! Andrés Rentería llegó al área, eludió al arquero y definió con derecha enviando el balón al fondo de la red.

36’ ¡Gol de Rionegro! Mauricio Gómez recibió un pase de Otalvaro en el área y remató con pierna izquierda venciendo al arquero Escobar.

49’ Harrison Mojica sacó un remate a media altura que se fue ligeramente desviado al saque de meta.

60’ Jáder Obrian entró solo al área, pero definió mal ante la salida del portero Escobar que achicó perfectamente y salvó a su equipo de recibir el tercero.

65’ ¡Gol de Rionegro! Obrian, desde el punto penal, aumentó el marcador con un remate a ras de piso que engañó al arquero Escobar.

Desarrollo del partido

Rionegro y Jaguares jugaron un primer tiempo dinámico y con goles. Los de la visita iniciaron con el control del juego, pero sin jugadas de peligro, mientras que el local tuvo 2 y las 2 las mandó a guardar. A los 23 minutos Andrés Rentería abrió el marcador con un golazo luego de eludir al portero. A los 36 Mauricio Gómez anotó el segundo con un tanto dentro del área que le dio la tranquilidad al conjunto antioqueño.

En el segundo tiempo el local se mantuvo en campo rival, impuso las condiciones y sentenció el partido por medio de Obrian, quien avisó a los 60 minutos con una definición dentro del área que atajó el portero, pero que luego desde el punto penal convirtió el 3-0.

Con este resultado el equipo antioqueño llegó a 20 unidades, mientras que el ‘felino’ se quedó en el último puesto con 9 puntos.

Jugadores clave

Jáder Obrian: El jugador de Rionegro fue el más destacado de la cancha, el más incisivo, el autor de un gol y una asistencia para su equipo.