{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Rionegro inició la Liga BetPlay Dimayor con triunfo en casa sobre Jaguares

24 Ene. 2020 - 17:22 pm
Las 'águilas' derrotaron 2-0 a los 'felinos' gracias a un doblete de Jader Obrian, quien convirtió al minuto 61 y al 85.
Rionegro inició la Liga BetPlay Dimayor con triunfo en casa sobre Jaguares
Play
Rionegro inició la Liga BetPlay Dimayor con triunfo en casa sobre Jaguares

Ficha técnica:

Rionegro: Carlos Bejarano; Mateo Puerta, Ó. Hernández, J. Quiñones, Carlos Ramírez; Mauricio Restrepo, Jonny Mosquera, Aldo Leao Ramírez (Juan Otálvaro 76’); Frank Feltscher (Jáder Obrian 54’), Andrés Rentería, Anthony Uribe (Brayan Fernández 82’).
Entrenador: Francesco Stifano.

Jaguares: Róbinson Zapata; Israel Alba, E. Hernández, Kevin Riascos, Juan Silgado; F. Mosquera, Vicente Prado (Jefferson Cuero 63’), Yulián Anchico (Ronaldo Lucena 78’), Wilder Guisao, Harrinson Mojica; Pablo Bueno (Sergio Romero 69’).
Entrenador: Juan Cruz Real.

Goles: 1-0 Min 61 Jáder Obrian; 2-0 Min 85 Jáder Obrian.

Amonestados: Jonny Mosquera (Rionegro), Andrés Restrepo (Rionegro), Yulián Anchico (Jaguares).
Árbitro: Luis Sánchez.
Estadio: Alberto Grisales.

Momentos clave:

6’ Aproximación de Rionegro. Anthony Uribe lanzó un remate cruzado dentro del área y el balón se fue levemente desviado.

43’ Buscó Jaguares. Tiro libre de Harrinson Mojica, pero Bejarano respondió muy bien bajo los 3 palos.

61’ ¡Gol de Rionegro! Buen pase de Carlos Ramírez y el recién ingresado Jáder Obrian definió de primera dentro del área. 

85’ ¡Gol de Rionegro! Otálvaro aprovechó un error del rival, recuperó el balón y asistió a Obrian, quien envió el balón al fondo de la red con pierna zurda.

Personaje:

Jader Obrian: sin duda, su ingreso fue fundamental en la victoria de Rionegro, se destacó con su agilidad y dinamismo. Entró al terreno de juego al minuto 54 y se reportó con doblete.

Desarrollo del partido:

Rionegro derrotó 2-0 a Jaguares este viernes en la primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor gracias a un doblete de Jáder Obrian.

Las ‘águilas’ generaron la primera opción del partido desde el minuto 6 por medio de Anthony Uribe, pero su remate se fue levemente desviado. Los visitantes buscaron el empate, pero en una ocasión intervino la defensa y en otra Carlos Bejarano.

En el segundo tiempo, el conjunto antioqueño concretó su victoria, abrió el marcador de la mano del recién ingresado Jader Obrian, quien minutos después volvió a vencer el arco de Róbinson Zapata.

En la segunda jornada, Rionegro visitará a Medellín, mientras que Jaguares recibirá a América.

Opinión Win:

Rionegro supo darle manejo al partido, fue el primero en generar peligro y aprovechó los errores del rival para hacer respetar su casa. Sin embargo, vale la pena rescatar que Jaguares siempre intentó reaccionar y buscó la forma de hacerle daño al conjunto local, pero careció de ideas.