{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Santa Fe controló a Cali, pero no lo atacó como debía: Rivera

12 Oct. 2019 - 18:59 pm
El entrenador ‘cardenal’ reconoció su satisfacción por la solidez defensiva, pero señaló que a su equipo le faltó “decisión” a la hora de contragolpear.
Santa Fe controló a Cali, pero no lo atacó como debía: Rivera

Harold Rivera habló en rueda de prensa tras el empate entre Santa Fe y Cali. El entrenador ‘cardenal’ afirmó que sus pupilos controlaron a su rival, pero aceptó que quedaron en deuda en fase ofensiva.
 

Rivera también reconoció su satisfacción por la solidez defensiva, pero señaló que a su equipo le faltó “decisión” a la hora de contragolpear.

Declaraciones:

Balance del partido: Estábamos acostumbrados a ganar y quizá un punto no se ve tan bien, pero para nosotros sí. No teníamos al frente a cualquier rival, es el Cali, que está en semifinales de Copa y está por encima de nosotros en la tabla.

Les cerramos los espacios y creo que los controlamos, aunque nos faltó decisión en el último cuarto de cancha, pero nos vamos con un punto valioso.

Contragolpes: No queríamos estar tan atrás y no resolvimos bien las ocasiones, eso nos faltó para inclinar el marcador a nuestro favor. Hicimos el 50%, controlamos al Cali, pero no lo atacamos cono debía ser.

Carlos Arboleda y Sebastián Salazar: Salazar tiene técnica y sale bien con la pelota, mientras que Arboleda es fuerte en el mano a mano y supo controlar a Caicedo. Fue importante clausurar esa zona y no permitirle a Cali que nos llegara con sus laterales.

Cierre de bandas: Ellos hacen un cuadrado defensivo y sueltan a los laterales, por eso le dije a mis laterales que esperaran un poco, porque iban a tener muchos duelos entre marcador y marcador.

Equilibrio en defensa: Somos un equipo sólido, eso da tranquilidad, pero sabemos que ahora debemos dar en la otra parte. Quedan 3 partidos y debemos pelear la clasificación en casa.