{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Santa Fe fue apresurado y equivocó el camino, pero nunca dejó de buscar: Rivera

9 Oct. 2019 - 22:29 pm
El entrenador ‘cardenal’ reconoció que a su equipo le faltó creatividad en el último cuarto de cancha.
Santa Fe fue apresurado y equivocó el camino, pero nunca dejó de buscar: Rivera

Harold Rivera habló en rueda de prensa tras el empate entre Santa Fe y Huila. El entrenador ‘cardenal’ fue autocrítico y reconoció que a su equipo le faltó creatividad en el último cuarto de cancha y se apresuró por momentos. Sin embargo, el timonel afirmó irse tranquilo, ya que sus pupilos nunca se cayeron y siempre buscaron el triunfo.
 

Declaraciones:

Balance del partido: Al final me voy tranquilo, porque el equipo no se me cayó en el segundo tiempo. Quizá nos faltó generar más situaciones.

Ansiedad: Yo les dije a los muchachos que tuviéramos paciencia y por momentos fuimos apresurados y equivocamos el camino. Generamos varias opciones en el primer tiempo. Lastimosamente no se dio y eso deja otra sensación, pero quedo tranquilo porque siempre seguimos intentando.

Queríamos ganar y no se pudo, pero faltan 4 partidos y debemos sumar los que más podamos.

Andrés Pérez: Hacemos trabajos diferenciados y varias veces hace la mitad de los entrenamientos, porque lo necesitamos descansado. Este jueves sabremos los resultados de sus exámenes.

Resultado: Ellos hicieron su trabajo, ellos están en una situación incómoda, peleando descenso. Nos faltó tomar mejores decisiones en el último cuarto de cancha y nos quedó esa sensación de que podíamos ganar el partido.