{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Santa Fe no tiene margen de error y debe esforzarse si quiere estar en los 8: Castellanos

1 Oct. 2019 - 12:54 pm
El portero del ‘león’ destacó la manera “como el equipo asumió la crisis y la valentía con la que ha revertido la situación”.
Santa Fe no tiene margen de error y debe esforzarse si quiere estar en los 8: Castellanos

Leandro Castellanos habló con Win Sports sobre la actualidad de Santa Fe y el próximo encuentro frente a Bucaramanga. El portero enfatizó en que “no hay margen de error”, por lo que no se pueden “escatimar esfuerzos” para estar en los 8.
 

Castellanos también destacó la manera “como el equipo asumió la crisis y la valentía con la que ha revertido la situación”, mejorando la mentalidad y cambiando la perspectiva.

Declaraciones:

Invicto: Contento por la forma como el equipo asumió la crisis y la valentía con la que ha revertido la situación. Todos hemos aportado para que las cosas hoy en día tengan otra perspectiva y que podamos pelear la entrada a los 8 cuando parecía algo muy lejano.

Somos conscientes de que aún no hay margen de error y no debemos escatimar esfuerzos si queremos entrar.

Cambio: Si hay algo que exaltar, es que el grupo siempre se mantuvo unido. Entrenar con triunfos te mejora la parte mental y eso nos deja avanzar.

Siguiente partido: Pensamos partido a partido, todas nuestras fuerzas están contra Bucaramanga, es un rival digno y con capacidad individual. Lo respetamos, pero asumimos nuestra necesidad de ganar y mantenernos con vida. Saldremos a la cancha a dar lo mejor.