{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Santa Fe quiere más porque no es el presente sino como finalice: Rivera

6 Oct. 2019 - 20:09 pm
El técnico ‘cardenal’ resaltó la entrega que ha tenido el equipo para recuperarse y ahora estar en los 8.
Santa Fe quiere más porque no es el presente sino como finalice: Rivera

Harold Rivera, técnico de Santa Fe, entregó sus declaraciones este domingo tras la victoria 0-3 frente a La Equidad en la fecha 15 de la Liga Aguila.

 

 

Balance del partido. Sabíamos que este partido iba a ser difícil. Sin embargo, sabemos lo que viene haciendo La Equidad, es un equipo que no tiene los puntos para lo que realiza en el terreno de juego, es un equipo que hace buena posesión. Nosotros fuimos inteligentes y les cerramos el espacio.

Quizás el primer tiempo fue un partido enredado, ellos tuvieron oportunidades y nosotros también, no encontrábamos el camino de desequilibrar, pero fuimos pacientes. Afortunadamente, en el segundo tiempo encontramos el camino y convertimos 3 anotaciones que nos dan la victoria y nos ayudan a asegurarnos en el grupo de los 8.

Andrés Pérez. El médico me dijo que mañana le hace una resonancia y miramos lo que fue la lesión como tal. Él es un jugador mayor, que se entrena y juega al máximo, pero desafortunadamente esos partidos seguidos hacen mella, ojalá no sea muy grave.

El crecimiento de Santa Fe. Los muchachos han asimilado bien lo que hemos querido, no era fácil estar en esa situación donde estábamos. Antes de tomar el equipo me decían que si no me daba temor y dije que no, estos retos son los buenos y afortunadamente las cosas están saliendo, entonces hay que aprovechar ese momento. 

Lo más importante es la entrega, las ganas de salir de esa situación y ahora el equipo serio que veo en la cancha, no queriendo decir que antes no lo era. Es muy importante el compromiso de cada uno de ellos.

Objetivos. Queremos mantener la humildad y la cordura, estamos consiguiendo resultados, pero queremos más porque al final no es el presente sino como finalicemos y queremos hacerlo con la clasificación.