Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Santa Fe renació e igualó su mejor registro de los últimos 2 años
Santa Fe renació e igualó su mejor registro de los últimos 2 años

Santa Fe renació e igualó su mejor registro de los últimos 2 años

21 Octubre. 2019 - 10:04 pm
Los ‘cardenales’ no lograban un invicto de 10 fechas en la Liga Aguila desde el segundo semestre de 2017 cuando estaban al mando de Gregorio Pérez.

Santa Fe no afloja en la Liga Aguila. Los ‘cardenales’ han dejado atrás los fantasmas que los atormentaron en gran parte del año y de a poco lograron postularse como candidatos a la estrella de navidad.
 

El ‘león’ ha conseguido una remontada épica y pasó de tener 2 puntos en la fecha 8, a acumular 28 en la decimoctava y quedar muy cerca de disputar los cuadrangulares, gracias a una increíble seguidilla de 10 partidos sin perder, algo que no vivía el rojo capitalino desde el 2017 cuando estaba al mando de Gregorio Pérez.

En aquella ocasión, la racha comenzó el 21 de noviembre en la jornada 15 y se extendió durante el resto del todos contra todos, los cuartos de final y la semifinal de aquel certamen, dejando un registro de 3 triunfos, 7 empates y 5 goles recibidos.

En esta oportunidad, Santa Fe ha logrado mejores resultados, con 8 victorias, 2 igualdades y sin conceder un solo tanto.

El próximo rival de los ‘cardenales’ será Millonarios, quien curiosamente fue el encargado de acabar con aquella racha de 2017 durante la final de ese torneo y en este nuevo clásico se jugará la vida por intentar regresar a los 8, mientras que los ‘leones’ tratarán de sellar su clasificación y dejar a los azules al borde del abismo.