{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Tolima fue efectivo y acabó con el invicto de local de Alianza Petrolera

12 Oct. 2019 - 16:59 pm
Un solitario gol de Jaminton Campaz bastó para sellar la victoria de los 'pijaos' en Barrancabermeja.
Tolima fue efectivo y acabó con el invicto de local de Alianza Petrolera
Play
Tolima fue efectivo y acabó con el invicto de local de Alianza Petrolera

Ficha técnica:

Alianza Petrolera: Pier Grazziani; Yhormar Hurtado, Jéisson Palacios, Luciano Ospina, Jhonatan Herrera; Juan Mancilla, Juan Ríos, Alexis Serna (Diego Cuadros m.72), Cléider Alzate (Víctor Arboleda m.67); Jhon Vásquez y Estéfano Arango.
Entrenador: César Torres.

Tolima: William Cuesta; Juan Arboleda, Sergio Mosquera, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Larry Vásquez (Juan Nieto m.55), Carlos Robles, Bernaldo Manzano (David Centeno m.73), Jaminton Campaz, Alex Castro y Jorge Ramos (Diego Valdés m.87).
Entrenador: Alberto Gamero.

Goles: 0-1 Jaminton Campaz m.41.
Amonestados: Sergio Mosquera (TOL), Julián Quiñones (TOL), Juan Mancilla (ALI), Larry Vásquez (TOL), Jaminton Campaz (TOL), Alexis Serna (ALI), Pier Grazziani (ALI), Jhon Vásquez (ALI).
Expulsado: Juan Ríos (ALI), Yhormar Hurtado (ALI).
Estadio: Daniel Villa Zapata.
Árbitro: David Rodríguez.

Momentos clave:

41’ ¡Gol de Tolima! Jaminton Campaz saca un zapatazo de media distancia y vence a Pier Grazziani clavando el balón en el ángulo.

79’ ¡Expulsado! Juan David Ríos ve la segunda amarilla tras una falta sobre Jaminton Campaz y Alianza se queda con 10.

82’ ¡Una roja más! Yhormar Hurtado derriba a Alex Castro que se iba solo hacia el área. El árbitro no lo piensa dos veces y le muestra la roja directa.

89’ ¡La tuvo la visita! Diego Valdés queda mano a mano con Pier Grazziani, pero el arquero le gana el duelo con un rápido achique.

Jugador clave:

Jaminton Campaz: El atacante de Tolima marcó el gol del triunfo e influyó en las 2 expulsiones de su rival gracias a sus pases y velocidad.

Desarrollo del partido:

El encuentro en Barrancabermeja tuvo un primer tiempo parejo en el que escasearon las opciones de gol, aunque hubo buenas intenciones de parte y parte, aunque Tolima sí pudo sacar rédito de sus llegadas con un remate de media distancia de Jaminton Campaz que sirvió para abrir el marcador.

En la segunda mitad, Alianza Petrolera despertó y generó las mejores acciones en búsqueda del empate, especialmente con Jhon Vásquez, pero falló en la definición.

El cierre del juego fue accidentado, los ‘aurinegros’ se desesperaron y terminaron con dos hombres menos, mientras que los ‘pijaos’ manejaron el reloj, se defendieron bien y sellaron su triunfo.

Tolima llegó a 25 puntos y entró momentáneamente en los 8. Los de Alberto Gamero recibirán a Cúcuta en la próxima fecha.

Alianza, por su parte, se quedó con 30 unidades y se alistará para visitar a Independiente Medellín en la siguiente jornada.