{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Adrián Ramos, hombre gol de los ‘escarlatas’ en los clásicos entre América y Deportivo Cali

3 Mar. 2022 - 22:22 pm
En 2021, el delantero le marcó en 4 oportunidades a los ‘azucareros’. Además, busca superar su marca de 12 goles en estos enfrentamientos.
Adrián Ramos le marcó 4 goles en 2021 a Cali. / Foto: VizzorImage - Nelson Ríos
Adrián Ramos le marcó 4 goles en 2021 a Cali. / Foto: VizzorImage - Nelson Ríos

Deportivo Cali y América protagonizan uno de los clásicos regionales más atractivos de la fecha 10 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I. En el duelo entre equipos vallecaucanos, se destaca Adrián Ramos, hombre gol en 2021 y el tercer artillero histórico de los ‘diablos rojos’ en estos enfrentamientos.
 


El año anterior, ‘azucareros’ y ‘escarlatas’ coincidieron en cinco partidos, tres de ellos por la Liga BetPlay y dos más en la Copa, con un saldo de dos triunfos para los ‘rojos’, dos empates y una victoria para los ‘verdiblancos’.

En los juegos de 2021, Adrián Ramos, ídolo del cuadro americano, fue figura indiscutible y celebró en cuatro oportunidades. El 11 de marzo, en el juego correspondiente a la fecha 12 de la Liga, el delantero de 36 años se reportó con doblete en el estadio Deportivo Cali y, después, en los cuartos de final de Copa, el atacante volvió a cobrar por partida doble.  
 


En el presente campeonato, ‘Adriancho’ ha disputado 585 minutos distribuidos en 7 partidos y le marcó gol desde el punto penal a Santa Fe. Además, es uno de los pilares en el esquema de Juan Carlos Osorio con 6 remates a puerta, 7 chances creadas y 4 asistencias (Envigado, Bucaramanga y dos veces frente a Once Caldas).

Ramos espera celebrar en la nueva edición del clásico vallecaucano, con el objetivo de mejorar su marca de 12 goles frente a Deportivo Cali (10 por Liga y 2 en Copa), que lo tiene como el tercer jugador ‘escarlata’ que más ha anotado en este tipo de enfrentamientos, y buscará acercarse a Antony de Ávila (19) y a Jorge Ramón Cáceres (15).   

El compromiso se verá por la pantalla de Win Sports+ y por la APP de Win Sports Online este sábado 5 de marzo desde las 6:10 p.m.