
Noticias relacionadas
Águilas Doradas superó a Pereira y no renuncia a la lucha por entrar en los 8
Ficha técnica:
Águilas Doradas: Carlos Bejarano; Geovan Montes, Jeisson Quiñones, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo; Giovanny Martínez, Óscar Hernández, Aldo Leao Ramírez (Jesús Rivas m.67); Jáder Obrian, John Salazar (Juan Díaz m.90) y Jacobo Escobar (Brayan Fernández m.45).
Entrenador: Francesco Stifano.
Pereira: Daniel Fajardo; Yoiver González, Felipe Cardoza, Francisco Córdoba, Alejandro Artunduaga (Mauricio Casierra m.68); Jhonny Vásquez, Rafael Navarro (Ronaldo Tavera m.45), Michael Ordóñez (Stiven Quinto m.73), Alejandro Piedrahita; Jairo Molina (Javier García m.85) y Wilfrido De La Rosa (Ángel Ramírez m.73).
Entrenador: Néstor Craviotto.
Goles: 1-0 Jader Obrian m.8.
Amonestados: Jacobo Escobar (AGU), Felipe Cardoza (PER), Jesús Rivas (AGU).
Estadio: Alberto Grisales.
Árbitro: Edilson Ariza.
Momentos clave:
8’ ¡Gol de Águilas Doradas! Jacobo Escobar dispara de cabeza en el área, el balón da contra el palo y le queda a Jader Obrian, quien manda la bola al fondo de la red con un zurdazo de primera.
65’ ¡Insiste el local! Brayan Fernández roba un balón aparentemente controlado por la defensa de Pereira, entra al área y remata de zurda al primer palo, donde ataja atento Daniel Fajardo.
90' ¡Palo! Jhonny Vásquez se aviva en el último segundo para anticiparse a Carlos Bejarano en el área con una chilena, pero el balón da contra el palo y no entra.
Jugador clave:
Jader Obrian: El atacante de Águilas Doradas marcó el gol del triunfo y fue importante en las transiciones con su velocidad y capacidad de encarar.
Desarrollo del partido:
Águilas Doradas y Pereira tuvieron un partido muy trabado y táctico en el Alberto Grisales. A pesar de ello, el local logró ponerse en ventaja en los primeros minutos a través de Jader Obrian, quien aprovechó un rebote para anotar.
Tras el tanto, las acciones de gol escasearon, los equipos no lograron romper las defensas y tuvieron que recurrir a la media distancia para intentar inquietar, aunque sin éxito.
La segunda mitad no tuvo mayores novedades, ambas escuadras realizaron cambios, pero ninguna encontró mayor solución en ofensiva, mientras que en defensa hubo solidez en las 2 áreas. Los antioqueños tuvieron una oportunidad más con un disparo de Brayan Fernández que tapó el arquero Daniel Fajardo.
En el último segundo, los 'matecañas' tuvieron el empate con una chilena de Jhonny Vásquez que dio contra el palo, pero no fue más que un susto para un Águilas Doradas se quedó con los 3 puntos y subió al décimo puesto con 21 unidades, ahora se alistará para visitar a Equidad, mientras que Pereira se quedó en la casilla 16 con 15 y se preparará para recibir a América de Cali.