{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Águilas Doradas venció a Alianza y volvió a ganar como visitante tras más de un año

19 Oct. 2020 - 16:45 pm
Los antioqueños derrotaron 0-1 a los santandereanos gracias a un tanto de Jader Obrian a los 5 minutos de juego.
Águilas Doradas quedó a 4 puntos del grupo de los 8/ VizzorImage - Jose D. Martínez
Play
Águilas Doradas quedó a 4 puntos del grupo de los 8/ VizzorImage - Jose D. Martínez

Ficha técnica: 

Alianza Petrolera: Pier Grazziani; Hayen Palacios, David Valencia, Carlos Pérez, César Hinestroza; Freddy Flórez, Jhon Hernández (Jhair Castillo m.68), Macnelly Torres, Romeesh Ivey; Julián Zea (Juan Portilla m.45) y Maximiliano Pérez (Cristian Palomeque m.53).
Entrenador: César Torres.

Águilas Doradas: Carlos Bejarano; Geovan Montes, Jeisson Quiñones, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo; Giovanny Martínez, Oscar Hernández, Christian Marrugo (Juan Otálvaro m.45 (Aldo Leao Ramírez m.76)); Jhon Salazar, Jader Obrian y Jacobo Escobar (Brayan Fernández m.45).
Entrenador: Francesco Stifano.

Goles: Jader Obrian m.5.
Amonestados: Jacobo Escobar (AGU), Hayen Palacios (ALI), Giovanny Martínez (AGU), Brayan Fernández (AGU), Jeisson Quiñones (AGU).
Estadio: Daniel Villa Zapata.
Árbitro: Carlos Betancur.

Momentos clave:

5’ ¡Gol de Águilas Doradas! Pier Grazziani derriba a Jhon Salazar en el área y el juez pita penal. Jader Obrian toma la responsabilidad y cambia el cobro por gol.

62’ ¡Insiste la visita! Giovanny Martínez prueba de media distancia, el balón pica antes de llegar al arco, pero Pier Grazziani logra atajar con dificultad.

73’ ¡La primera de Alianza! César Hinestroza se proyecta, recibe el balón y centra hacia atrás desde la línea de fondo. El pase lo capitaliza Cristian Palomeque con un fuerte remate que logra sacar Carlos Bejarano.

Jugador clave:

Jader Obrian: El atacante de Águilas Doradas marcó el gol del triunfo y tuvo mucho oficio para ayudar a defender.

Desarrollo del partido:

Águilas Doradas se encontró con la ventaja rápidamente en el Villa Zapata. A los 5 minutos, el visitante abrió el marcador a través de un penal fabricado por Jhon Salazar y convertido por Jader Obrian.

Posteriormente, el juego se trabó en el medio, ambos equipos fallaron en los últimos metros y no pudieron generar opciones claras, ni exigir a los arqueros, aunque Alianza Petrolera tuvo mayor posesión y dominio del terreno.

El partido no cambió mucho en la segunda parte, se veían buenas intenciones, pero pocas jugadas prosperaron. Los antioqueños tuvieron que intentar de media distancia para poner a trabajar a Pier Grazziani, mientras que los santandereanos lograron realizar una buena combinación para exigir a Carlos Bejarano.

Pese a los intentos por avanzar, el marcador no se modificó y Águilas Doradas logró un triunfo importante como visitante que no conseguía desde agosto de 2019.

Los antioqueños subieron al décimo puesto con 18 puntos y en la próxima fecha visitarán a Equidad. Por su parte, Alianza Petrolera se quedó en la casilla 13 con 17 unidades y en la siguiente jornada se medirá con Envigado en el Polideportivo Sur.