{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Alberto Gamero: Lo que plantea Millonarios no es para estar en esta posición

11 Oct. 2020 - 20:24 pm
El entrenador ‘embajador’ reconoció que faltó generación, pero resaltó la intención ofensiva y la manera en la que controló al rival.

Alberto Gamero dio conferencia de prensa tras el empate entre Millonarios y Águilas Doradas. El entrenador ‘embajador’ afirmó que su equipo no merece estar en la posición que está, pero sin negar que la falta de gol ha sido uno de los grandes problemas.
 

Gamero también reconoció que faltó generación, pero resaltó la intención ofensiva y la manera en la que controló al rival.

Declaraciones:

Balance del partido: Esto del fútbol es duro. Lo que hacen los muchachos no es para estar en esa posición, pero el fútbol es así. Hoy yo creo que el penal hubiera cambiado todo, pero no vengo a hablar de eso.

Me parece que hicimos un buen trabajo, aunque no generamos mucho, pero tuvimos la mayor parte del partido en campo contrario. Las pocas llegadas que ellos tuvieron fue por contragolpes, porque nosotros atacamos, pero no nos quiere entrar el balón y en el fútbol se gana con goles.

Decisiones: Las tomamos en base al juego, pero veo que el equipo quiere cambiar ese rumbo. Nos ha faltado ese poquito que es meterla. Aquí elaboramos, llegamos y tiramos centros. El más dolido de esto soy yo, porque veo un grupo que trabaja y quiere mejorar, pero no nos salen las cosas.

Estamos construyendo un equipo importante, hay que seguir sumando, creo que esto no está terminado.

Lo que debemos hacer es goles, hemos tenido posibilidades y no hemos podido concretar. Yo veo que la iniciativa ha sido nuestra por la necesidad y esa necesidad a veces se convierte en desespero por darle un triunfo al hincha. Estamos tratando de mejorar y que el grupo sea más sólido.

Santiago Montoya: Viene de una para de un año, queremos darle ritmo y para eso necesita minutos. Intentamos que jugara como creador por izquierda, me parece que por momentos hizo cosas buenas. La única forma de ganar ritmo es jugando.

Ansiedad: Todos estamos conscientes de que estamos en una situación incómoda y a veces se ve ansiedad. La iniciativa y la necesidad la tiene Millonarios, yo quisiera ver a este equipo sin esa necesidad y creo puede jugar mejor.

Cambios: Creo que cambiar no es la necesidad, no es cambiar por cambiar. Quizá hay que hacer unos pequeños movimientos en el terreno. Hay que seguir trabajando y corregir, pero este Millonarios sale a proponer.