{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Alexandre Guimaraes: Vamos dando los pasos correctos en América

15 Ago. 2022 - 17:40 pm
El entrenador habló de los objetivos del club con dos partidos menos en la Liga BetPlay Dimayor.
Alexandre Guimarães - Técnico América- VizzorImage / Gabriel Aponte

Alexandre Guimaraes destacó la labor de su equipo para generar jugadas y superar al rival teniendo en cuenta la altura de Bogotá. Sin embargo, también reconoció que faltó mayor eficacia en la última jugada para vencer la valla de Equidad.
 

De igual manera, habló de Iago Falque que comenzó a sumar minutos en el Fútbol Colombiano e hizo una invitación a seguir todos los detalles del próximo juego del cuadro vallecaucano contra Junior. 

Declaraciones de Alexandre Guimaraes:

Balance contra Equidad: Estoy impresionado con la capacidad del equipo del segundo tiempo en la altura, pasar por encima del adversario. Hoy nos plantamos e hicimos un partido muy bueno, contra un rival muy astuto y pudimos entender el estilo de juego.

Hinchas de América en Bogotá: Quiero agradecer el apoyo de hinchas de América, lo que hicieron hoy fue impresionante y sabemos que el domingo en pascual con Junior, con público, es un partido que invita a un estadio pleno.

Partido contra Junior: Vamos dando los pasos correctos y ahora tenemos un partido en casa y seguir en ese promedio de puntos que nos hemos propuestos, con dos partidos menos, en el puesto que se merece América allá arriba.

América de Cali de 2021No podemos comparar este equipo con el otro, son jugadores muy diferentes y yo estoy super esperanzado con este grupo de futbolistas que está haciendo poco a poco con las características que hay.

Sin gol ante Equidad: Nos faltó ser mas certeros en la última jugada y creo que hubo varias situaciones de gol que por le estado de la cancha no contábamos la verdad, una cancha muy pesada y el balón no rodaba y picaba.