{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Alfredo Arias: Me voy tranquilo, aunque debemos mejorar la atención y jugar de la misma forma

7 Ago. 2022 - 23:20 pm
El entrenador uruguayo se mostró satisfecho con las cosas que vio de su equipo, aunque advirtió que deben seguir corrigiendo detalles.
Rueda de prensa de Santa Fe tras su partido contra Pereira

Alfredo Arias, director técnico de Independiente Santa Fe, habló en conferencia de prensa tras el triunfo obtenido ante Deportivo Pereira por la fecha 6 de la Liga BetPlay.

 

Así fue el gol de la victoria de Santa Fe ante Pereira

 

Declaraciones

Balance: Es lo que tienen los partidos, siempre son momentos y ningún partido se gana o se pierde de principio a fin. Creo que en el primer tiempo hicimos mejor las cosas que Pereira y debimos en ese momento tranquilizar el partido para nosotros y ponerlos nerviosos a ellos y al público. Como erramos las chances, el partido siguió parejo y como ellos son un gran equipo, sufrimos en el principio del segundo tiempo. Pero siempre planteamos ir a buscar el partido y buscamos el gol, por suerte entró Estupiñán y marcó el gol que para nosotros significa tranquilidad más que nada.

¿Está conforme con su equipo? Nunca estoy conforme, va a faltar mucho. Igual me gustaron cosas del equipo y mis jugadores. Contra América me fui tranquilo y hoy nuevamente me voy así porque veo cosas que entrenamos. Tendremos que mejorar mucho, ser más constantes en la atención de continuar con lo que se está haciendo, cuando se juega de la misma forma se crean patrones y eso es lo que quiero ver.

 

¿Quieres ver los partidos de la Liga BetPlay Dimayor desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

Falta de definición: Siempre preocupa no hacer todos los goles o uno más, pero creo que Santa Fe hace un par de años no ganaba acá y hoy cuando se logra algo que no se hacía mucho tiempo, habla de que no es fácil hacerlo. Quiero manifestar mi respeto por Pereira porque tenían dos partidos menos que el resto y los mismos puntos. Estoy feliz por la victoria, pero sé que debemos mejorar.