Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Alfredo Arias - Técnico Santa Fe - VizzorImage / Samuel Norato

Alfredo Arias: Mi calculadora dice tenemos que volver a ganar

22 Octubre. 2022 - 03:39 pm
El entrenador resaltó el trabajo del equipo, pero espera otro juego decisivo para alcanzar un cupo en los cuadrangulares.

Alfredo Arias, entrenador de Santa Fe, resaltó la victoria del equipo sobre Deportivo Cali, lo que los deja aún más cerca del objetivo de alcanzar la clasificación.
 

A su vez, dio más detalles de cómo es el trabajo con los jugadores para evitar menos errores en cada nuevo juego y aprovechar mejores oportunidades.

Declaraciones de Alfredo Arias:  

Balance de juego: Nosotros nos sentimos más cómodos con el esquema 4-2-3-1 y decidimos que era un partido que había que salir a buscar. Pero abriendo la velocidad con la velocidad con los interiores y tuvimos buenas llegadas con 5 jugadores.

No me gustó como jugó mi equipo. Pero sí me gustó ganar. Ahora nos estamos fortaleciendo porque erramos un penal, pero se ha salido de esa situación. Nosotros no hemos podido jugar con un equipo que quede con 10, antes hemos tenido que remar con 10 jugadores.

Errores en Santa Fe: Lo primero que digo en la primera charla es que el equipo no buscamos culpables, buscamos los errores para corregirlos. Una vez que miras donde están los errores y se pueden corregir y en este partido bajamos el margen de error en defensa.

Partido contra Cali: Ese partido era realmente decisivo y hoy también teníamos que ganar. No nos alcanzaba el empate. Este partido nos deja más cerca del objetivo. Había que ganar y esto nos va fortalecer con el próximo partido y ganar para obtener la clasificación.

Cuentas para la clasificación: Mi calculadora dice tenemos que volver a ganar. Nosotros vamos a quedarnos con los 3 puntos del próximo partido.