{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Alfredo Arias: Si alguien merecía ganar el clásico era Deportivo Cali

8 Feb. 2020 - 19:51 pm
El estratega realizó su balance del clásico caleño, en el que resaltó el trabajo de Cali y la confianza que tiene en sus jugadores.
Alfredo Arias: Si alguien merecía ganar el clásico era Deportivo Cali

El técnico uruguayo habló de su balance del partido, analizó los cambios, y resaltó el trabajo y entrega de sus jugadores en el terreno de juego.
 

Balance: Temía que entre una perdida de tiempo se nos fuera el partido, no quería que la ansiedad nos hiciera equivocarnos.

Estoy feliz por estar junto a un grupo de jugadores valientes. Si alguien merecía ganarlo éramos nosotros, no tengo duda de que debemos mejorar, hay sacrificios que mis jugadores han hecho, pero no siempre alcanza, el fútbol se juega con la cabeza y como equipo lo tenemos que hacer, manejar más los momentos a favor y en contra del partido.

Harold: Por algunas ausencias en este partido queríamos pelear el medio campo con jugadores que hacen las dos tareas, defienden y atacan. Harold fue brillante los primeros minutos, el cambio no es porque él estuviera jugando mal, vi a Palavecino un poco cansado y quise descansarlo en banda y poner un jugador que no perdiera ofensividad y nos diera las piernas, por eso puse a Arroyo.

América: El tempranero gol obró en contra nuestra porque no seguimos con presión, permitimos a América manejarnos más el partido. Nosotros necesitábamos no dejar jugar a América con sus zagueros. Fuimos a buscar el segundo y siempre estábamos apurados. Es un muy buen rival, están muy bien dirigidos y eso valora más nuestro triunfo.

Arroyo y Caicedo: La elección pasa por algo técnico y táctico, yo sentía que si sacaba uno del medio campo lo que necesitaba era sacrificio y velocidad, Arroyo tiene el mejor nivel para correr, le dio tiempo a Palavecino. Decidí que entrara Caicedo para atacar las dos puntas.