{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Alianza Petrolera hizo valer la localía con un agónico triunfo frente a Medellín

19 Sep. 2020 - 17:08 pm
Los 'aurinegros' superaron al 'poderoso' por la mínima diferencia con gol de Hinestroza.
Alianza Petrolera hizo valer la localía con un agónico triunfo frente a Medellín
Play
Alianza Petrolera hizo valer la localía con un agónico triunfo frente a Medellín

 

Ficha técnica:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Henry Obando (Harlin Suárez m.62), David Valencia, Víctor Moreno, César Hinestroza; Freddy Flórez (Jair Castillo m.73), Juan Mancilla, Cleider Alzate, Macnelly Torres; Cristian Palomeque (Julián Zea m.81) y César Arias (Andrés Sarmiento m.81).
Entrenador: César Torres.

Medellín: Andrés Mosquera; Juan Mosquera, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Yesid Díaz, Walter Rodríguez (Bayron Garcés m.59), Israel Escalante (Edwin Mosquera m.69), Didier Delgado (Juan Manuel Cuesta m.59); José Estupiñán (Juan Díaz m.84) y Leo Castro.  
Entrenador: 
Aldo Bobadilla.

Goles: 1-0 César Hinestroza m.90.
Amonestados: Freddy Flórez (ALI), Jesús Murillo (MED), César Hinestroza (ALI), Walter Rodríguez (MED), Harlin Suárez (ALI).
Estadio: Daniel Villa Zapata.
Árbitro: Luis Trujillo.

Momentos clave:

36’ ¡Intenta el local! Macnelly Torres exige a Andrés Mosquera con un gran disparo de tiro libre que manda el portero al tiro de esquina con una asombrosa volada.

55’ ¡Insiste Alianza! César Arias prueba de media distancia y Mosquera roza la bola y la manda al tiro de esquina.

90’ ¡Gol de Alianza Petrolera! Juan Mosquera toca el balón con la mano en el área y el árbitro pita penal. César Hinestroza cobra y anota.

Jugadores clave:

César Hinestroza: El lateral de Alianza Petrolera estuvo bien parado en defensa y marcó el penal que significó el triunfo.

Andrés Mosquera: Si bien el portero de Medellín no tuvo muchos retos, respondió de gran manera cuando se requirió su presencia.

Desarrollo del partido:

El choque en Barrancabermeja fue bastante luchado y sin muchas llegadas. Durante la primera parte apenas hubo un momento de peligro que propició Alianza Petrolera con un tiro libre de Macnelly Torres que hizo volar a Andrés Mosquera.

La segunda mitad tuvo el mismo libreto, un cuadro local con más posesión e iniciativa, pero sin claridad y un visitante que apostó al contrataque, pero no tuvo precisión para concretar las transiciones.

Los ‘aurinegros’ apenas inquietaron en una oportunidad con un disparo de media distancia de César Arias, mientras que el ‘poderoso’ no tuvo mayor presencia en el arco de Ricardo Jerez. Sin embargo, cuando el empate parecía cantado, los dueños de casa se encontraron con un penal que convirtió César Hinestroza para sellar el triunfo de los de César Torres.

Medellín se quedó con 11 puntos en la Liga BetPlay y su próximo rival será Pereira en el Atanasio. Por su parte, Alianza llegó a 16 unidades y visitará en la siguiente jornada a Deportivo Cali.