{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Alianza Petrolera igualó con Patriotas y quedó al borde de la eliminación

3 Nov. 2020 - 17:32 pm
'Aurinegros' y 'lanceros' empataron 0-0 en el Daniel Villa Zapata.
Alianza Petrolera puede llegar a 28 puntos como máximo/ VizzorImage - Jose D. Martinez
Alianza Petrolera puede llegar a 28 puntos como máximo/ VizzorImage - Jose D. Martinez

Ficha técnica: 

Alianza Petrolera: Juan Serrano; Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, David Valencia, Henry Obando; Juan Mancilla (Jhair Castillo m.74), Jhon Hernández, Hayen Palacios (Andrés Sarmiento m.36), Macnelly Torres; Brayan Gil y Romeesh Ivey (Cleider Alzate m.63).
Entrenador: César Torres.

Patriotas: Carlos Mosquera; Santiago Roa, Darwin Carrero, Óscar Vanegas, Federico Arbeláez; Julián Buitrago, Maicol Medina; Jhon Miranda, Cristian Barrios, Daniel Mantilla; Carlos Ramírez (Santiago Orozco m.64). 
Entrenador: Nelson Gómez.

Goles: No hubo.
Amonestados: Hayen Palacios (ALI), Henry Obando (ALI), Juan Mancilla (ALI), Cristian Barrios (PAT), Oscar Vanegas (PAT), Maicol Medina (PAT).
Expulsado: Jhon Miranda (PAT).
Estadio: Daniel Villa Zapata.
Árbitro: Wander Mosquera.

Momentos clave:

66’ ¡Expulsado! Jhon Miranda ve la segunda amarilla tras una dura falta sobre David Valencia. Patriotas se queda con 10 hombres.

79’ ¡Lo tuvo Patriotas! Cristian Barrios recibe un magistral pase de Daniel Mantilla. El extremo queda mano a mano con el arquero, define, pero Juan Serrano se queda con el balón.

90' ¡Era el triunfo! Macnelly Torres habilita a Andrés Sarmiento con un gran trazo, el atacante remata, el balón rebota en un defensor y le queda a Yhormar Hurtado que dispara de zurda y tapa el arquero.

Jugador clave:

Macnelly Torres: El volante de Alianza Petrolera brindó claridad en los ataques de su equipo con pases precisos que propiciaron algunas llegadas.

Desarrollo del partido:

Alianza Petrolera y Patriotas tuvieron un choque muy parejo en Barrancabermeja, en el que ambos equipos quisieron proponer, pero no fueron contundentes.

Durante el primer tiempo no hubo ocasiones claras de gol y los arqueros no sufrieron, pero se dieron unos cuantos acercamientos en las áreas con balones que se quedaron cortos o se fueron ligeramente desviados.

La segunda etapa fue más luchada en el medio, con mucha fricción y juego cortado por las faltas. A tal punto que los visitantes se quedaron con un hombre menos sobre los 66 minutos por la expulsión de Jhon Miranda, quien vio la segunda amarilla por una infracción sobre David Valencia.

Pese a la superioridad numérica, los ‘aurinegros’ no supieron aprovechar, en cambio, los ‘lanceros’ tuvieron mejores chances jugando de contrataque, aunque las dilapidaron y el empate quedó sentenciado.

Alianza Petrolera ocupa el puesto 14 con 19 puntos, mientras que Patriotas es último con 11. Los santandereanos visitarán a Junior en la próxima fecha y los boyacenses recibirán a Pereira.