{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Amaranto Perea: el resultado es injusto, Junior compitió bien y mostró un alto nivel

14 Mar. 2021 - 19:41 pm
Pese a la derrota, el entrenador afirmó que se siente orgulloso porque vio a un equipo “valiente, intenso y que buscó hacer daño”.
Luis Amaranto Perea, técnico de Junior / Foto: VizzorImage

Luis Amaranto Perea habló en rueda de prensa, tras la derrota 1-0 de Junior frente a Nacional, en el juego correspondiente a la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-1. El técnico, pese al resultado, manifestó que se siente orgulloso de sus dirigidos porque vio a un equipo “valiente, intenso y que buscó hacer daño”.
 


Declaraciones de Luis Amaranto Perea:

Balance de la derrota: Considero que el resultado es injusto, el equipo en el primer tiempo y en parte del segundo compitió muy bien, pienso que nosotros estábamos más cerca del gol, lástima el resultado, pero los jugadores han estado en un alto nivel.

Me siento muy orgulloso de mis jugadores, he visto a un equipo valiente, intenso, buscando hacer daño al rival, los detalles nos privan de sacar un resultado diferente.

Hemos demostrado en partidos que se puede competir bien, que se puede ser ambicioso e intenso, hoy vi cosas muy buenas, sobre todo en el primer tiempo, si repetimos partidos como este, tengo la certeza de que el equipo se va a clasificar sin problema.

VAR: Yo confío en el VAR, me parece que es una herramienta buena, lo que me preocupa son los criterios para resolver jugadas. Las jugadas nos condicionaron mucho, los jugadores se salieron del objetivo y perdieron el enfoque de lo que teníamos que hacer.

Contundencia: Hay rachas, creo que ese gol nos fortalecía más, porque ellos iban a presionar y nos dejarían espacios, el plan iba saliendo tal cual lo preparamos, pero no tuvimos la eficacia que hemos tenido en otros partidos y eso afecta.

Expulsión de Teo: el VAR revisa todo y tenemos que ser más inteligentes, no sé que fue lo que pasó, pero si él se equivocó y era roja, miraremos qué fue lo que pasó.

¿Qué sigue? Hay que sacar el orgullo y la jerarquía que tiene un equipo como Junior e ir a buscar lo que hemos perdido. Tenemos un partido importante el miércoles, queremos cerrar la clasificación y ver cómo seguimos sumando en Liga.