{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América campeón | Luis Paz, la figura de 'los diablos rojos' en la final de la Liga BetPlay

27 Dic. 2020 - 20:45 pm
El cuadro 'escarlata' fue derrotado 2-0 en su visita al Campín, sin embargo se llevó el título gracias a la victoria de tres goles en el partido de ida.
Los jugadores de américa celebrando el título de liga / VizzorImage / Samuel Norato
Los jugadores de américa celebrando el título de liga / VizzorImage / Samuel Norato

América de Cali se convirtió en el nuevo bicampeón de Colombia luego de vencer en el marcador global 3-2 a Independiente Santa Fe. Esta fue la calificación de los jugadores 'escarlatas' luego de la derrota en condición de visitante. 

 

 

Joel Graterol (4): Estuvo bien en las pocas jugadas en las que vio acción, salió de manera correcta a las pelotas aéreas y no tuvo incidencia en los goles.  

Cristian Arrieta (5): Siempre estuvo atento en la banda derecha, seguro en las entradas y efectivo en los despejes y salidas con balón dominado.  

Marlon Torres (4): Estuvo concentrado en los duelos personales y aéreos, fue lo más destacado en la defensa americana.   

Kevin Andrade (3): Buen partido, seguro en las pelotas aéreas y buen complemento de Marlon Torres.  

Pablo Ortiz (3): Salió lesionado al minuto 52 del primer tiempo. No jugó en su posición natural, aunque tuvo un par de salidas buenas, dio varios rebotes que generaron peligro para el arco ‘escarlata’.  

Luis Sánchez (3): Jugó los primeros 52 minutos. En la primera parte manejó el medio campo, sin embargo no fue efectivo conteniendo los ataques del equipo rival.    

Luis Paz (6): Estuvo atento en el mediocampo defensivo, tuvo buenas entradas y estuvo atento en la contención de los ataques rivales.    

Yesus Cabrera (3): Fue sustituido al minuto 82. Se vio poco en el partido, no fue decisivo en el ataque y tampoco fue importante en defensa.  

Santiago Moreno (4): Fue sustituido al minuto 61. Ayudó a realizar relevos con los volantes para evitar la salida en velocidad del cuadro rival, además estuvo firme en los contraataques y aportó en la salida del cuadro americano.

Duván Vergara (3): Salió al minuto 82, No tuvo una buena actuación, fue impreciso en los contragolpes escarlatas y no funcionó como primer filtro defensivo.       

Adrián Ramos (3): Se vio lento en el ataque, tuvo pocas oportunidades de gol y no las supo aprovechar.  

Cambios:

Rodrigo Ureña (3): Ingresó al minuto 52 del primer tiempo para fortalecer el mediocampo defensivo, tuvo buenas entradas y aportó positivamente en la defensa del resultado.

Daniel Quiñones (3): Entró al campo de juego para el segundo tiempo. Aportó en defensa y estuvo bien en los contraataques rivales.     

Jhon Arias (3): Ingresó a los 61 minutos, no fue claro en el ataque ‘escarlata’ y se vio poco en los minutos en los que estuvo en el terreno de juego.

Felipe Jaramillo (SC).

Rafael Carrascal (SC).