Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
América de Cali y una buena racha en los inicios de la Liga BetPlay
América de Cali y una buena racha en los inicios de la Liga BetPlay

América de Cali y una buena racha en los inicios de la Liga BetPlay

5 Febrero. 2020 - 09:54 pm
Los ‘escarlatas’ llevan 3 torneos consecutivos superando las primeras 3 fechas invictos.

América de Cali empezó con todo la Liga BetPlay. Los ‘diablos rojos’ están invictos luego de 3 fechas, sumando 7 puntos de 9 posibles.
 

Este buen arranque se ha convertido en una constante en la casa ‘escarlata’, que justamente lleva 3 torneos consecutivos igualando este rendimiento en las 3 jornadas iniciales.

Todo comenzó en el primer semestre de 2019, cuando América debutó en la Liga con triunfo 1-2 sobre Alianza Petrolera, luego superó 3-1 a Tolima y empató 1-1 con Patriotas en Tunja. En la cuarta fecha, la ‘mechita’ sufrió su primera derrota a manos de Junior.

En la segunda mitad del año, los ‘escarlatas’ repitieron la dosis y volvieron a arrancar con 2 triunfos y un empate, superando 2-1 en Cali a los ‘aurinegros’, 0-1 a los ‘pijaos’ en Ibagué e igualando nuevamente 1-1 con los ‘lanceros’, pero ahora en el Pascual.

En aquel campeonato, el invicto de los ‘diablos rojos’ duró una jornada más, ya que vencieron a Junior en su cuarta presentación y sumaron su primera derrota en la quinta frente a Independiente Medellín.

Este año, América comenzó con triunfo 3-1 sobre Alianza, posteriormente empató 2-2 con Jaguares y viene de derrotar 1-0 a Boyacá Chicó. El campeón quiere repetir corona y su inicio es prometedor, aunque su próximo reto será nada más y nada menos que el clásico con Deportivo Cali, el cual será también su primera prueba de jerarquía en esta nueva campaña.