{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América es un reto día a día; esperamos ganar más títulos: Segovia

25 Mar. 2020 - 22:11 pm
El capitán ‘escarlata’ destacó la calidad del fútbol colombiano y resaltó la importancia de trabajar la pelota quieta.
América es un reto día a día; esperamos ganar más títulos: Segovia

Juan Pablo Segovia habló en Lo Mejor de la Fecha de Win Sports sobre lo que ha aprendido en Colombia, cómo ha vivido la cuarentena y sus expectativas con América para cuando regrese el fútbol.
 

Declaraciones:

Atacantes colombianos: El futbolista colombiano ha crecido mucho, triunfa aquí, en Argentina y en Europa, ya ni siquiera necesitan ir a otro país de Sudamérica para que sirva de trampolín.

Juego aéreo ofensivo: Es muy importante la pelota parada, todos los equipos la trabajan porque una jugada puede de pelota quieta puede definir un partido cerrado.

Juego aéreo defensivo: Creo que nos ha costado especialmente en este año, los rivales también practican y buscan sacar provecho en la pelota parada. Debemos tratar de decidir de la mejor manera.

Cuarentena: No es fácil estar todo el día en la casa, uno tiene una rutina diaria. La realidad es que hay que tener paciencia.

Obviamente que uno está en contacto con los compañeros y estamos entrenando todos los días con una aplicación. Tratamos de sobrellevar esto juntos, esperamos que todo se soluciones lo más pronto posible.

Grupo campeón: Logramos el objetivo de volver a llevar a América a lo más alto, América es un reto día a día y esperamos ganar más cosas.