Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Juan Pablo Segovia habló en Lo Mejor de la Fecha de Win Sports sobre lo que ha aprendido en Colombia, cómo ha vivido la cuarentena y sus expectativas con América para cuando regrese el fútbol.

  • Chaux: En América seguimos trabajando y tratamos de mantenernos activos

Declaraciones:

Atacantes colombianos: El futbolista colombiano ha crecido mucho, triunfa aquí, en Argentina y en Europa, ya ni siquiera necesitan ir a otro país de Sudamérica para que sirva de trampolín.

Juego aéreo ofensivo: Es muy importante la pelota parada, todos los equipos la trabajan porque una jugada puede de pelota quieta puede definir un partido cerrado.

Juego aéreo defensivo: Creo que nos ha costado especialmente en este año, los rivales también practican y buscan sacar provecho en la pelota parada. Debemos tratar de decidir de la mejor manera.

Cuarentena: No es fácil estar todo el día en la casa, uno tiene una rutina diaria. La realidad es que hay que tener paciencia.

Obviamente que uno está en contacto con los compañeros y estamos entrenando todos los días con una aplicación. Tratamos de sobrellevar esto juntos, esperamos que todo se soluciones lo más pronto posible.

Grupo campeón: Logramos el objetivo de volver a llevar a América a lo más alto, América es un reto día a día y esperamos ganar más cosas.

Google News Síguenos en Google News