{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América goleó, Nacional y Junior empataron y Millonarios sigue sin ganar

11 Oct. 2020 - 22:00 pm
Además, Medellín cayó frente a Boyacá Chicó, Tolima goleó a Cúcuta y Cali empató con Pasto.
América celebró por goleada | Fotos VizzorImage

América goleó en la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayor tras imponerse 3-0 a Patriotas con goles de Cristian Arrieta, Luis Sánchez y Juan David Pérez.

 

 

Nacional y Junior, el partido más atractivo de la jornada, empataron 2-2 en un vibrante partido; Didier Moreno, en contra, y Jefferson Duque marcaron para los ‘verdolagas’, mientras que Miguel Ángel Borja y Luis González convirtieron para el ‘tiburón’.

Millonarios, por su parte, sumó una nueva fecha sin ganar luego de su empate sin goles frente a Águilas Doradas, por lo que se mantiene en la parte baja de la tabla con 11 unidades.

Medellín tropezó en su visita a Boyacá Chicó y cayó por la mínima diferencia con un gol de Juan Camilo Pérez, de penalti.

Tolima, en cambio, celebró por goleada tras imponerse 0-3 en casa de un Cúcuta Deportivo que terminó con 9 jugadores tras las expulsiones de Gilberto García y Jefferson Solano. Luis Miranda (2) y Omar Albornoz marcaron los goles del ‘pijao’.

En otro partido, Cali no pasó del empate frente a Pasto; Agustín Palavecino adelantó a los ‘azucareros’, pero Jeison Medina firmó el 1-1 final.

La Equidad y Once Caldas le dieron inicio a la fecha 13 con victoria 2-0 de los ‘aseguradores’ que celebraron con tantos de John Edison García y Joan Castro y acabaron con el invicto del ‘blanco blanco’.

Pereira, por su parte, rescató el empate en su casa frente a Envigado. Yeison Guzmán, quien después se fue expulsado, adelantó a los ‘naranjas’ desde el punto penal, pero Rafael Navarro igualó por la misma vía.

La jornada se completará este lunes con los duelos Alianza Petrolera vs. Bucaramanga y Jaguares vs. Santa Fe que se jugarán a las 6:05 p.m. y 8:10 p.m., respectivamente.