{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América hizo respetar su casa con un apretado triunfo frente a Bucaramanga

20 Sep. 2020 - 16:45 pm
Los 'escarlatas' superaron 2-1 a los 'leopardos' con goles de Rodrigo Ureña y Duván Vergara. Roger Torres descontó.
América hizo respetar su casa con un apretado triunfo frente a Bucaramanga
Play
América hizo respetar su casa con un apretado triunfo frente a Bucaramanga

 

Ficha técnica:

América: Joel Graterol; Cristian Arrieta (Rodrigo Ureña m.36), Marlon Torres, Juan Segovia, Nicolás Giraldo; Felipe Jaramillo, Rafael Carrascal (Carlos Sierra m.57), Jhon Arias (Luis Paz m.71); Juan David Pérez (Enmerson Batalla m.71), Duván Vergara y Adrián Ramos (Santiago Moreno m.58).
Entrenador: Juan Cruz Real.

Bucaramanga: Jefersson Martínez; Christian Subero, Steve Makuka, Homer Martínez, Germán Gutiérrez; Nicolás Roa (Henry Rojas m.77), Bernaldo Manzano (Daniel Restrepo m.66), Ever Valencia (Kevin Aladesanmi m.86); Jhon Pérez (Roger Torres m.65), Bryan Castrillón (Johan Caballero m.65) y Diego Herazo.
Entrenador: Guillermo Sanguinetti.

Goles: 1-0 Rodrigo Ureña m.45; 2-0 Duván Vergara m.79; 2-1 Roger Torres m.84.
Amonestados: Germán Gutiérrez (BUC), Diego Herazo (BUC), Marlon Torres (AME), Daniel Restrepo (BUC), Juan Pablo Segovia (AME).
Estadio: Pascual Guerrero.
Árbitro: Edwin Trujillo.

Momentos clave:

17’ ¡Ataca Bucaramanga! Diego Herazo prueba de media distancia con un fuerte remate que exige a un Joel Graterol que manda la bola al tiro de esquina.

24’ ¡Responde el local! Juan Pablo Segovia gana el balón en el área y remata de zurda, pero Jefersson Martínez aguanta y ataja.

45’ ¡Gol de América! Rodrigo Ureña conecta un centro de Nicolás Giraldo con un impresionante zurdazo de primera que se va al fondo de la red.

79’ ¡Gol de América! Carlos Sierra recibe un pase desde un lateral, desborda y centra para que Duván Vergara anote con un cabezazo en el segundo palo.

84’ ¡Gol de Bucaramanga! Roger Torres deja paralizado a Joel Graterol con un magnífico remate de tiro libre.

Jugador clave:

Nicolás Giraldo: El lateral izquierdo de América estuvo bien parado en defensa y fue pieza clave en los goles de su equipo, asistiendo en el primero y participando en el segundo.

Desarrollo del partido:

América y Bucaramanga tuvieron un juego muy disputado en Cali. El encuentro brindó algunas emociones, pero ambos equipos carecieron de contundencia en los últimos metros.

Durante el primer tiempo, el visitante inquietó a través de la media distancia, mientras que el local tuvo un par de oportunidades, la primera con un remate de Juan Pablo Segovia y la segunda a través de Rodrigo Ureña que abrió el marcador con un magnífico disparo antes del descanso.

La segunda mitad fue incluso más cerrada y luchada, las 2 escuadras trataron de hacer daño, pero estuvieron bien paradas atrás y no permitieron que el balón fluyera por las áreas.

Sin embargo, los ‘escarlatas’ aprovecharon la única que tuvieron para poner el segundo, gracias a Duván Vergara, y sellar su victoria, la cual se alcanzó a ver amenazada por el descuento de Roger Torres a través de un tiro libre.

América llega a 15 puntos en la Liga y en la próxima fecha visitará a Tolima. Bucaramanga, por su parte, se quedó con 9 unidades y en la siguiente jornada recibirá a Patriotas.