{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América hizo un muy buen partido, pero las expulsiones cambiaron todo: Guimaraes

8 Feb. 2020 - 19:45 pm
El técnico ‘escarlata’ aseguró que su equipo jugó quizás su mejor partido en este campeonato, pero que David González estuvo fenomenal.
América hizo un muy buen partido, pero las expulsiones cambiaron todo: Guimaraes

Alexandre Guimaraes, técnico de América, entregó sus declaraciones este sábado tras la derrota 2-1 frente a Cali en la fecha 4 de la Liga BetPlay Dimayor.

 

 

Balance del partido. Antes que nada, quiero resaltar el buen juego que el equipo hizo hoy, hizo un muy buen partido. Tal vez en el mejor partido que hemos jugado hasta ahora nos toca perder, pero así es esto. En el primer tiempo generamos bastantes ocasiones de gol y en el segundo tiempo igual, volvimos a entrar muy bien en el partido, pero el portero de ellos estuvo fenomenal.

El juego que el equipo hizo hoy me deja muy conforme y con sensaciones positivas para el próximo juego.

Las expulsiones. Lo que cambia absolutamente todo fueron las expulsiones. Estábamos encima de ellos y después ellos tuvieron que retroceder, ya no encontraban las referencias. Me parece que hubo una precipitación del árbitro de sacarle roja directa a Carrascal, ahí marcó todo el recorrer del partido. Después de las expulsiones no había otra que sostener.