Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Juan Cruz Real, entrenador de América, habló en rueda de prensa luego de la victoria en casa de Pereira y felicitó a sus jugadores por el trabajo realizado en la cancha, sobre todo cuando se quedaron con un hombre menos.

Clasificación. Agradezco a los futbolistas porque jugamos con un rival que se juega la vida en todos los partidos, mis jugadores hicieron un partido serio con 11 y con 10. Les dije a ellos que era un partido importante, hace 15 años no ganábamos aquí, teníamos varios motivos. Más allá de las cuentas que hacemos, nos propusimos ir partido a partido y llegar a lo más alto en el todos contra todos. 

Sensaciones. En el primer tiempo pudimos marcar más goles, fuimos profundos y alimentamos bien a los delanteros. Presionamos y cuando nos quedamos con uno menos entendimos que teníamos que jugar de otra forma, el equipo lo hizo bien y estamos encontrando la seguridad que necesitamos.

Estilo de juego. Nuestra idea es la que vimos en el primer tiempo, presionar alto y anotar. 

Google News Síguenos en Google News