{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América se afianzó en los 8, Millonarios no levanta y Pasto es nuevo líder

20 Sep. 2020 - 21:52 pm
Santa Fe, Envigado y Once Caldas ganaron de visitantes; Junior hizo respetar su localía.
América se afianzó en los 8, Millonarios no levanta y Pasto es nuevo líder

La Equidad y Boyacá Chicó marcaron el reinicio de la Liga BetPlay Dimayor con goleada a favor del conjunto ‘asegurador’. Los de casa ganaron 4-0 con goles de Pablo Sabbag, Juan Alejandro Mahecha y doblete de Matías Mier, con un golazo olímpico incluido. Los ‘aseguradores’ sumaron 14 puntos, mientras que los boyacenses se quedaron con 5 en el puesto 19.

 

 

En la jornada sabatina Envigado ganó a domicilio a Patriotas con un gol tempranero de Neyder Moreno. Con este resultado, el equipo naranja sumó 12 puntos y se ubica en la casilla 11, mientras que los ‘lanceros’ se quedaron en el fondo de la tabla con 4 unidades.

 

 

Independiente Santa Fe también fue uno de los visitantes favorecidos de la jornada. El conjunto ‘cardenal’ derrotó 1-2 a Pereira y llegó a 16 puntos siendo tercero en la tabla. Los ‘matecañas’ cuentan con 11 unidades en el puesto 12.

 

 

Alianza Petrolera, con un gol agónico de César Hinestroza, se impuso 1-0 sobre Independiente Medellín. Los ‘aurinegros’ llegaron a 16 puntos y se ubican en la cuarta casilla. Por su parte, el cuadro ‘poderoso’ se quedó con 11 unidades en el puesto 13.

 

 

Millonarios sigue sin levantar cabeza. Los ‘embajadores’ cayeron 1-3 en El Campín ante Once Caldas. Los goles del ‘blanco blanco’ fueron obra de Ovelar, Mosquera y Correa, Salazar anotó para el local. Con este resultado el conjunto capitalino se quedó en el puesto  16 con 7 unidades, mientras que el ‘blanco blanco’ sumó 15 puntos y terminó en el puesto 7.

 

 

Deportivo Pasto regresó a la victoria tras derrotar 2-0 a Jaguares en condición de local. Los goles del partido fueron obra de Arboleda y Moreno. Los ‘volcánicos’ tomaron el liderato de con 17 unidades, mientras que los de Montería se quedaron con 7 unidades en la casilla 17.

América venció 2-1 a Bucaramanga en el Pascual Guerrero. Ureña y Vergara fueron los autores de los goles del ‘escarlata’, mientras que Roger Torres lo hizo para los ‘leopardos’. El equipo de Juan Cruz Real llegó a 15 unidades y se metió a los 8, los de Sanguinetti terminaron con 9 puntos en la casilla 15.

 

 

En el cierre de la jornada dominical Junior venció 2-1 a Águilas Doradas. Un gol de Cariaco González y otro sobre el final de Borja le dieron la victoria al 'tiburón; Obrián marcó para el visitante. Con este resultado los de Barranquilla llegaron a 16 unidades y son quintos, mientras que los de Antioquia son 14 con 10 puntos.

 

 

El juego entre Atlético Nacional y Tolima fue aplazado. El partido entre Cúcuta y Deportivo Cali se disputará este martes desde las 7:30 p.m. con transmisión de Win Sports +.