Noticias relacionadas
América se llevó un resultado positivo frente a un rival difícil: Guimaraes
El técnico de América de Cali, habló tras el empate contra Once Caldas. A continuación sus reacciones:
Balance: Hicimos un muy buen partido, no es fácil poner un equipo nuevo a jugar contra un rival que en su casa es muy fuerte. Al final nos llevamos lo mínimo de aquí, un resultado positivo. Hoy era un partido difícil porque habíamos analizado el juego anterior aquí.
Equipo: Estoy contento con el grupo, estuvimos hablando de la oportunidad que tendrían y se desempeñaron muy bien durante ella.
Cambios: Juntamos gente de toque en el medio y después entraron los dos delanteros, nos funcionó en el primer tiempo así. En el segundo, necesitábamos atacar más la espalda de los defensas, el equipo se sintió bien y fuimos más verticales con Batalla.
Juveniles: Es importante, y lo fue mucho más hoy, darle la oportunidad a Batalla, Santiago Moreno, Andrade, por su buen desempeño en el partido.