{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América se quedó con 3 puntos de oro ante Pasto y se afianzó en los 8

25 Oct. 2020 - 17:15 pm
Con doblete de Adrián Ramos y un tanto de Yesus Cabrera, el cuadro 'escarlata' venció 3-2 al conjunto 'volcánico'.
Celebración del segundo gol de Adrián Ramos en la victoria sobre Pasto / Foto VizzorImage
Play
Celebración del segundo gol de Adrián Ramos en la victoria sobre Pasto / Foto VizzorImage

Ficha técnica

América: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Felipe Jaramillo (Rodrigo Ureña 64’), Rafael Carrascal (Luis Sánchez 80’), Yesus Cabrera (Santiago Moreno 80’), Jhon Arias, Duván Vergara (Carlos Sierra 77’), Adrián Ramos.
Entrenador: Juan Cruz Real.

Pasto: Diego Martínez; Juan Arboleda, Danilo Arboleda (Cristian Tovar 45’), Jerson Malagón, Marvin Vallecilla (Ederson Moreno 45’); Camilo Ayala, Cristian Álvarez (Ray Vanegas 45’), Camilo Ayala, Francisco Rodríguez, Esneyder Mena, Jhon Pajoy, Jeison Medina (Feiver Mercado 64’).
Entrenador: Diego Corredor.

Goles: 1-0 Min 17: Yesus Cabrera. 2-0 Min 45+2: Adrián Ramos. 2-1 Min 49: Jerson Malagón. 2-2 Min 50: Ray Vanegas. 3-2 Min 57: Adrián Ramos.

Amonestados: Felipe Jaramillo (América). Yesus Cabrera (América). Adrián Ramos (América). Juan Arbolera (Pasto). Marvin Vallecilla (Pasto). Francisco Rodríguez (Pasto). Cristian Arrieta (América).
Árbitro: John Ospina.
Estadio: Pascual Guerrero.

Momentos clave

17’ ¡Gol de América! Yesus Cabrera, de tiro libre, abrió el marcador. El volante puso un centro que se fue cerrando, nadie tocó el balón y este se fue al fondo de la red.

36’ ¡Gol de América! Adrián Ramos, sobre las 5 con 50, llegó como cazador de área y con la cabeza empujó un balón que centró Velasco.

45+2’ Yesus Cabrera por poco marca el tercero del cuadro ‘escarlata’. El volante recibió un centro de Cabrera y con derecha definió, pero el balón se fue rozando el palo de la mano derecha del portero.

49’ ¡Gol de Pasto! Jerson Malagón aprovechó un rebote que dejó Graterol dentro del área y solo frente al arco definió para poner el descuento.

50’ ¡Gol de Pasto! Ray Vanegas en la jugada siguiente al gol de Malagón, puso una espectacular definición con pierna derecha que dejó sin posibilidades al portero Graterol.

57’ ¡Gol de América! Adrián Ramos, de penal, puso a ganar al ‘escarlata’. El delantero cobró cruzado con pierna derecha y engañó a Martínez que se lanzó al lado contrario.

Jugadores clave

Adrián Ramos: El delantero de América fue el más influyente del partido, anotó dos de los 3 goles de su equipo y fue el más incisivo en el frente de ataque.

Desarrollo del partido

América y Deportivo Pasto jugaron un primer tiempo disputado en la mitad de la cancha, aunque la balanza más inclinada hacia el lado del equipo local, que fue el de las oportunidades y el de los goles. A los 17 minutos Cabrera abrió el marcador, los de la visita intentaron hacerse de la posesión del balón, pero a los 36 llegó el segundo del compromiso por medio de Adrián Ramos.

Sobre el final de la primera etapa Yesus Cabrera pudo aumentar la cuenta, pero en su definición el balón se fue al saque de meta.

El segundo tiempo inició con todo. Los de la visita sorprendieron y descontaron a los 49 minutos a través de Malagón. En la siguiente jugada, sin dejar reaccionar al contrario, Ray Vanegas hizo lo suyo y con una espectacular definición puso el empate parcial.

Sobre los 57 minutos llegó un penal para los dirigidos de Juan Cruz Real en una jugada generada toda por Adrián Ramos. Él fue quien convirtió el penal y le dio la tranquilidad a su equipo.

Opinión WIN

América venció a Pasto en un partido con muchas emociones. El conjunto ‘escarlata’ controló la mayor parte del partido, pero como ha sido una constante, se desconcentró y le empataron de forma increíble en 2 minutos. Al final lo supo sortear y llevarse 3 puntos de oro pensando en la clasificación. Por su parte, el cuadro ‘volcánico’ le faltó un poco más de intensidad, sobre todo cuando tenía el marcador 2-2.