{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América tuvo una determinación muy grande, ahí estuvo la diferencia: Juan Cruz Real

28 Nov. 2020 - 21:06 pm
El entrenador ‘escarlata’ resaltó que tanto su equipo como el rival tuvieron bajas y destacó el compromiso de sus pupilos, quienes mostraron sacrificio.
Juan Cruz Real, técnico de América/ VizzorImage

Juan Cruz Real dio declaraciones tras la goleada de América de Cali sobre Nacional. El entrenador ‘escarlata’ resaltó que tanto su equipo como el rival tuvieron bajas y destacó el compromiso de sus pupilos, quienes mostraron sacrificio y marcaron la diferencia desde su determinación.
 

Declaraciones:

Balance del partido: Primero debo agradecerle al grupo de jugadores que tengo. Sabíamos que este era un partido de 180 minutos y siempre lo dije, llegué a un equipo con muy buenos jugadores y personas que siempre nos apoyaron, independientemente del resultado de hoy.

Más allá de toda la planificación, el equipo tuvo una preparación emocional muy alta y una determinación muy grande, creo que ahí estuvo la diferencia.

Planificación: Hoy Nacional tuvo bajas, pero nosotros también como Torres, Ureña, Arias y Carrascal, no nos podemos quedar en eso.

Nosotros estuvimos finos en el juego ofensivo y pudimos irnos con un marcador más amplio en el primer tiempo. Yesus es un 10 diferente a los demás, él tiene más sacrificio y más allá de haber puesto hombres más ofensivos, tenemos que entender que todos deben correr para recuperar y eso muestra el compromiso.

Revancha por las críticas: Para nada, esta era una serie de 180 minutos. Obvio duele perder en casa, pero vinimos aquí y eliminamos al rival de América en el país. Lo importante es tener el respaldo de los muchachos y que disfrute la gente.