{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América volvió a la victoria, Nacional cayó con el colero y Millonarios igualó con Junior

25 Oct. 2020 - 22:06 pm
Además, Tolima perdió el invicto, Santa Fe venció a Chicó y Deportivo Cali derrotó a Medellín.
Resumen fecha 16 de la Liga BetPlay Dimayor 2020 / Fotos VizzorImage
Resumen fecha 16 de la Liga BetPlay Dimayor 2020 / Fotos VizzorImage

Once Caldas abrió la jornada 16 de la Liga BetPlay Dimayor 2020 con victoria 2-1 sobre Jaguares. Los goles de la victoria fueron obra de Carreazo y Hernández, López descontó para la visita. Con este resultado el ‘blanco blanco’ llegó a 25 puntos y se ubica en la casilla 7, mientras que el de Montería se quedó con 14 en el puesto 17.

 

 

Tolima perdió el invicto en casa 1-2 ante La Equidad. Los goles del cuadro ‘asegurador’ fueron obra de Matías Mier y Pablo Sabbag, Estupiñán anotó para los de Ibagué. El conjunto capitalino se metió a los 8 con 24 puntos y +5 en la diferencia de gol, mientras que el ‘pijao’ se mantiene líder con 31 unidades.

Junior y Millonarios cerraron la jornada sabatina con empate 1-1. Larry Vásquez marcó para el ‘tiburón’ que llegó a 23 unidades en el noveno puesto, mientras que por el ‘embajador’ anotó Willer Ditta en propia puerta; los dirigidos por Alberto Gamero se quedaron con 18 unidades en la casilla 12.

Envigado y Alianza Petrolera igualaron 3-3 en un partido lleno de emociones. Por el conjunto naranja marcaron Zapata, Báez e Hinestroza, mientras que por el ‘aurinegro’ Torres, Hurtado y Arias. Los antioqueños suman 18 unidades y son 11, mientras que los de Barrancabermeja con los mismos puntos son 13.

Patriotas dio la sorpresa de la jornada al vencer 2-1 a Nacional en Tunja. Los goles fueron de Miranda y Ramírez, Barrera descontó para el visitante. El conjunto ‘lancero’ sigue colero con 10 unidades, mientras que el ‘verdolaga’ es sexto con 26.

Independiente Santa Fe derrotó 3-1 a Chicó en El Campín. Ramos anotó doblete y Osorio marcó el otro, Palacios lo hizo para el rival. Con este resultado el ‘cardenal’ llegó a 30 unidades con +12 en la diferencia de gol, mientras que el ‘ajedrezado’ se quedó en el puesto 19 con 12 puntos.

América se impuso 3-2 sobre Deportivo Pasto en un partido lleno de emociones. Cabrera y Ramos (x2) anotaron para el local, mientras que Malagón y Vanegas lo hicieron para el visitante. Con este marcador el cuadro ‘escarlata llegó a 27 puntos y se ubica en la quinta casilla, mientras que el conjunto nariñense es cuarto con 29.

En el cierre de la jornada dominical Cali venció 2-3 a Medellín quedando en el tercer lugar con 30 puntos; Ángelo Rodríguez marcó doblete y Palavecino aportó otro. El ‘poderoso’ se quedó con 16 unidades en el puesto 15.

Este lunes se complementará la jornada con los juegos, Águilas Doradas vs. Pereira y Bucaramanga vs. Cúcuta, los dos juegos se verán por la pantalla de Win Sports+.

Tags relacionados