{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América y un fortín en el Pascual que quiere extender frente a Medellín

14 Feb. 2020 - 22:55 pm
Los ‘escarlatas’ suman 9 victorias consecutivas de locales, racha que no conseguían desde su ascenso.
América y un fortín en el Pascual que quiere extender frente a Medellín

América y Medellín abren la jornada sabatina de la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor a las 4:05 p.m. con transmisión de Win Sports +.

 

 

Los ‘escarlatas’ vienen de perder el clásico frente a Cali, pero esta vez jugarán en el Pascual Guerrero, estadio que se ha convertido en su fortín, puesto que allí suman 9 victorias consecutivas, una racha que no conseguían desde su ascenso.

Sin embargo, Alexandre Guimaraes no podrá contar en esta ocasión con 2 piezas clave en su funcionamiento, Michael Rangel, máximo goleador de la Liga, y Rafael Carrascal, quienes salieron expulsados en el pasado compromiso.

Medellín, por su parte, viene de vencer en su casa a Patriotas, pero como visitante no ha tenido tanto protagonismo, ya que en sus últimos 6 partidos fuera de casa solo ha ganado 2; de hecho, en este semestre está en deuda porque no celebrado fuera del Atanasio, registrando un empate y una derrota.

No obstante, el duelo de rojos en el Pascual Guerrero ha sido parejo, puesto que en los últimos 6 partidos se han dado 3 triunfos para cada uno. Los 2 equipos llegan con 7 puntos a esta cita en uno de los partidos más atractivos de la jornada.