{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Arias mantiene la tranquilidad en Cali! "Si no se puede ganar, lo mejor es no perder"

6 Mar. 2021 - 18:54 pm
El entrenador del conjunto 'azucarero' indicó que enfrentaron a un rival duro, pero que se siente tranquilo por seguir sumando.
En vivo: Rueda de prensa de Cali tras el partido frente a Once Caldas

Alfredo Arias, técnico de Cali, habló en rueda de prensa luego del empate sin goles ante Once Caldas de visitante y afirmó que fue un partido complejo ante un rival que viene haciendo las cosas bien desde su juego.

 

 

Sensaciones. Once Caldas es un equipo que juega bien al fútbol, lo ha hecho bien en la Liga, pero los resultados no lo acompañan. El partido para ellos era de vida o muerte, cada pelota la jugaron como una final. Esto es fútbol, tuvimos un rival difícil, lo fuimos llevando de a poco, pero partido que no se puede ganar, no se puede perder. Me gustaría ganar todos los partidos, siempre salimos a eso, pero no es fácil, el fútbol se hace tan parejo.

Funcionamiento. No pudimos hacer dos entrenamientos para planificar el sistema, el rival nos controló y tendré que ver nuevamente el partido. Vi un juego muy parejo, con muchas luchas y duelos, mis jugadores hicieron un partido acorde a las circunstancias.

Volantes. Todo lleva un poco de tiempo, el rival nos exigió, pero vi cosas buenas, nunca se pararon, alternaron bien las funciones, la zona la cubrieron bien, hubo mucha gente ahí. Confío mucho en mis jugadores, nuestro equipo no se deja vencer, me gusta valorar lo que tenemos y no lo que pudimos haber tenido.