Hernán Darío Herrera, técnico campeón de la Liga BetPlay, conversó este martes con Primer Toque de Win Sports sobre sus sensaciones luego de lograr la estrella 17 de Nacional y lo orgulloso que se siente por quedar en la historia del equipo ‘verdolaga’ como jugador y como entrenador. Además, el ‘Arriero’ habló de su continuidad al frente del cuadro antioqueño.
Su continuidad. Desde que me entregaron el equipo existió una buena comunicación con el ‘presi’. Tuvimos una reunión para hablar otros temas. Tengo que tomar decisiones con el presidente y con el cuerpo técnico para ver qué sigue de acá en adelante.
Campeón como jugador y técnico. Siento una satisfacción grande de haber estado encargado de este equipo, de haber logrado ese título para la institución, de volverlo más grande y de quedar en la historia de Nacional como jugador y ahora como entrenador, eso no se cambia por nada.
Nacional. Me gusta que el jugador improvise en el terreno de juego, el manejo de grupo para nosotros fue fundamental, la comunicación con los jugadores es muy buena, ellos se sintieron libres y cuando uno tiene ese manejo de grupo puede trabajar en lo que se quiera. No tengo la cara para decirle a un jugador que se tiene que ir de Nacional.