{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Bucaramanga, en el último suspiro, se quedó con el triunfo frente a Pereira

15 Oct. 2020 - 17:58 pm
Un agónico gol de Diego Herazo selló la victoria por la mínima diferencia de los 'leopardos'.
Bucaramanga quedó a 2 puntos del grupo de los 8/ Vizzorimage
Play
Bucaramanga quedó a 2 puntos del grupo de los 8/ Vizzorimage

Ficha técnica:

Bucaramanga: Jefferson Martínez; Jair Palacios, Homer Martínez (Nicolás Roa m.82), Martín Payares, Germán Gutiérrez; Bernaldo Manzano (Daniel Restrepo m.45), Cristian Subero, Roger Torres (Jhon Pérez m.62); Johan Caballero (Rubén Rojas m.62), Maicol Balanta y Diego Herazo.
Entrenador: Guillermo Sanguinetti.

Pereira: Sergio Avellaneda (Carlos Mosquera m.71); Yoiver González, Danny Cano, Francisco Córdoba, Mauricio Casierra; Michael Ordoñez, Rafael Navarro (Jonathan Lopera m.72), Alejandro Artunduaga, Ronaldo Tavera (Jairo Molina m.87), Edwin Móvil (Jorge Posada m.72); Wilfrido De la Rosa (Diego Álvarez m.77).
Entrenador: Néstor Craviotto.

Goles: 1-0 Diego Herazo.
Amonestados: Bernaldo Manzano (BUC), Mauricio Casierra (PER), Christian Subero (BUC), Danny Cano (PER), Homer Martínez (BUC).
Estadio: Alfonso López.
Árbitro: Luis Matorel.

Momentos clave:

39’ ¡Lo busca la visita! Michael Ordóñez saca un latigazo de media distancia que desvía Jefersson Martínez salva con una gran maniobra.

59’ ¡Se repite la fórmula! Ordóñez vuelve a exigir a Martínez con un derechazo que salva el portero.

71’ ¡Cambio! El portero de Pereira, Sergio Avellaneda, debe retirarse por lesión e ingresa Carlos Mosquera.

90' ¡Gol de Bucaramanga! Maicol Balanta envía un centro preciso desde la derecha que conecta Diego Herazo con un cabezazo para vencer a Carlos Mosquera.

Jugadores clave:

Jefersson Martínez: El portero de Bucaramanga respondió con seguridad las exigencias que tuvo, atajando balones peligrosos, cortando centros y achicando.

Diego Herazo: El delantero 'leopardo' aprovechó su única ocasión clara para marcar el gol del triunfo sobre el final.

Michael Ordóñez: El volante de Pereira fue el jugador más incisivo de su equipo, el único que se atrevió a exigir a Martínez desde la media distancia.

Desarrollo del partido:

Bucaramanga y Pereira empataron en un juego de muchas intenciones, pero pocas acciones peligrosas. Ambos equipos pisaron las áreas, aunque no resolvieron de la mejor manera sus jugadas.

El visitante fue el que estuvo más cerca del gol, apelando a la buena pegada de Michael Ordóñez, quien puso a prueba los reflejos de Jefersson Martínez en un par de ocasiones, las cuales el arquero capitalizó con seguridad.

Los ‘matecañas’ no pudieron contar con Harlen Castillo, su arquero titular, y tuvieron que alinear a Sergio Avellaneda, quien, para colmo de males, se lesionó sobre los 74 minutos y fue sustituido por Carlos Mosquera.

Tanto Craviotto como Sanguinetti movieron los bancos en busca de alguien que pudiera romper el libreto del juego, el cual cambió sobre el final cuando Diego Herazo anotó el gol del triunfo para los locales aprovechando una mala salida del arquero Mosquera.

Bucaramanga ocupa el puesto 12 con 17 puntos. Los ‘leopardos’ visitarán a Equidad en la próxima fecha. Por su parte, Pereira se encuentra en la casilla 15 con 15 unidades. Los ‘matecañas’ recibirán a Junior en la siguiente jornada.