{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Bucaramanga no pudo con Patriotas y quedó al borde de la eliminación

5 Abr. 2021 - 16:34 pm
Los 'leopardos' perdieron por la mínima diferencia con los 'lanceros' gracias a una anotación de Jesús Arrieta.
Bucaramanga podrá hacer máximo 28 puntos/ VizzorImage
Play
Bucaramanga podrá hacer máximo 28 puntos/ VizzorImage

Ficha técnica:

Bucaramanga: Juan Camilo Chaverra; Juan Pablo Zuluaga, Andrés Correa, José Cuenú, Elvis Mosquera; Michel Acosta, Bruno Téliz, Andrés Sarmiento; Álvaro Meléndez (Santiago Montoya m.86), Juan Asprilla y Brayan Fernández (Alejandro Quintana m.63).
Entrenador: Luis Fernando Suárez.  

Patriotas: Carlos Mosquera; Jorge Posada, Mateo Rodas, Yonatan Murillo, Nicolás López (Mauricio Gómez m.54); José Leudo, Andrés Felipe Ávila (Santiago Orozco m.78), Michael Ordóñez (Quentin Danloux m.83); Edgardo Rito, Christian Huérfano (Oscar Vanegas m.54) y Jesús Arrieta (Kevin Aladesanmi m.78).
Entrenador: Abel Segovia.

Goles: 0-1 Jesús Arrieta m.64.
Amonestados: Mateo Rodas (PAT).
Estadio: Alfonso López.
Árbitro: Edwin Trujillo.

Momentos clave:

1’ ¡Lo busca Bucaramanga! Brayan Fernández emprende carrera al área, elude a un defensor y define, pero Carlos Mosquera achica y gana el duelo.

8’ ¡Insiste el local! Fernández conecta un centro con un sutil remate de cabeza que tapa Mosquera con una asombrosa volada.

33’ ¡Doble atajada! Brayan Fernández saca un remate de chilena en el área que tapa Carlos Mosquera, pero deja un rebote que caza Álvaro Meléndez con un disparo de primera y el portero vuelve a salvar.

50’ ¡Una más! Michel Acosta prueba con un fuerte disparo de media distancia que manda el arquero al córner.

64’ ¡Gol de Patriotas! Felipe Ávila habilita a Jesús Arrieta con un preciso trazo por arriba. El delantero queda solo ante el arquero y lo vence con una suave definición.

74’ ¡Bucaramanga no para! Alejandro Quintana recibe un centro y remata de cabeza, pero otra vez ataja el arquero.

Jugador clave:

Carlos Mosquera: El arquero de Patriotas lució sus reflejos y tuvo una gran noche, en la que sacó su arco en cero a pesar de haber recibido un bombardeo por parte de Bucaramanga.

Desarrollo del partido:

Atlético Bucaramanga salió a arrollar a Patriotas en el Alfonso López, pero tuvo muchas complicaciones para anotar, debido a la gran noche del portero Carlos Mosquera.

La primera parte fue absolutamente dominada por los ‘leopardos’, quienes generaron varias ocasiones, casi todas culminadas por Brayan Fernández, que sacaron figura al arquero rival quien mostró sus reflejos con muy buenas atajadas.

En el segundo tiempo, los santandereanos perdieron intensidad, pero siguieron insistiendo. Sin embargo, fueron los boyacenses los que sacaron toda su efectividad y consiguieron anotar por medio de Jesús Arrieta.

Pese a la anotación, los ‘leopardos’ no pararon de atacar, aunque el guardameta Carlos Mosquera tampoco aflojó, manteniendo así el resultado para su equipo.

Patriotas llegó a 16 puntos y en la próxima fecha recibirá a Once Caldas, mientras que Bucaramanga se quedó con 19 unidades y en la siguiente jornada visitará a Tolima.