{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Nada por aquí, nada por allá! Millonarios y Bucaramanga dividieron honores en el Alfonso López

25 Ene. 2022 - 18:13 pm
‘Embajadores’ y ‘leopardos’ no se hicieron daño e igualaron 0-0.
Titulares de Millonarios/ Vizzorimage
Play
Titulares de Millonarios/ Vizzorimage

FICHA TÉCNICA:

Bucaramanga: Juan Camilo Chaverra; Cristhian Subero, Francisco Rodríguez, Carlos Henao, David Gómez; Víctor Mejía (Michel Acosta m.72), Bruno Téliz; Sherman Cárdenas, Kevin Pérez (Ronaldo Tavera m.72), Johan Caballero (Mateo Cano m.86); Sebastián Gularte.
Entrenador: Néstor Craviotto.

Millonarios: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Andrés Murillo, Ómar Bertel; Larry Vásquez (Juan Pereira m.86), Stiven Vega; Andrés Gómez (Edgar Guerra m.61), David Silva (Eduardo Sosa m.86), Daniel Ruiz (Jader Valencia m.61); Diego Herazo (Ricardo Márquez m.81).
Entrenador: Alberto Gamero.

Goles: No hubo.
Amonestados: Andrés Murillo (MIL), Christian Subero (BUC), Bruno Téliz (BUC), Omar Bertel (MIL), Sherman Cárdenas (BUC).
Estadio: Alfonso López.
Árbitro: Alexander Ospina.

MOMENTOS CLAVE:

28’ ¡Lo busca Millonarios! Daniel Ruiz recibe un pase de Diego Herazo en el área, remata al primer palo y ataja Juan Chaverra en 2 tiempos.

63’ ¡Insiste el visitante! Herazo pivotea en el área y le deja el balón a Guerra que dispara de primera y el balón sale por poco.

82’ ¡Ataca el local! Bruno Téliz conecta un centro desde la izquierda con un remate de cabeza que controla Álvaro Montero.

84’ ¡Palo! Sherman Cárdenas sorprende con un remate de tiro libre y estrella el esférico contra el vertical.

JUGADOR CLAVE:

Bruno Téliz: El volante de Bucaramanga fue el jugador más regular del partido, manteniendo el equilibrio de su equipo en recuperación y distrinución.

DESARROLLO DEL PARTIDO:

El encuentro en el Alfonso López fue muy cerrado, los equipos se pararon bien atrás para cortar las maniobras ofensivas.

En la parte inicial, Bucaramanga se ilusionó en los primeros minutos cuando Sebastián Gularte anotó, pero el tanto fue anulado por un milimétrico fuera de lugar.

Posteriormente, Millonarios solo logró generar una ocasión con un remate de Daniel Ruiz luego de una recuperación en campo rival.

En la segunda parte, las imprecisiones siguieron y el balón terminó circulando más por el medio que por las áreas, ya que los atacantes no estuvieron finos en definición y faltó claridad en el último cuarto de cancha.

A pesar de ello, los arqueros tuvieron que trabajar, especialmente para cortar centros y despejar con rápidas salidas.

Las mejores acciones fueron para el local y se dieron en los últimos instantes con un cabezazo de Bruno Téliz que tapó Álvaro Montero y un tiro libre de Sherman Cárdenas que dio en el palo.

Pese a las buenas intenciones, los goles no llegaron y el empate quedó sentenciado. Millonarios llegó a 4 puntos y en la próxima fecha recibirá a Nacional, mientras que Bucaramanga suma 2 unidades y en la siguiente jornada visitará a América de Cali.