El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció este lunes que la barra popular ‘La Banda de los del Sur’ de Atlético Nacional podrá ingresar al Atanasio Girardot para el compromiso entre el conjunto ‘verdolaga’ y América, válido por la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor.
¿Ahora sí regresan los hinchas a los estadios? Ministerio del Deporte responde
Nacional visita a Once Caldas con el objetivo de afianzarse en los 8 mejores de la Liga
“Para el clásico del día domingo podrán ingresar ‘Los Del Sur’ cumpliendo los protocolos de bioseguridad. En articulación con clubes y barras, seguiremos avanzando con el propósito de volver a tener hinchas en las tribunas”, manifestó el mandatario de la capital antioqueña a través de su cuenta de Twitter.
Será el regreso de los hinchas a un estadio en un partido de Liga BetPlay, en días anteriores seguidores de Medellín ingresaron al escenario deportivo para la final de Copa frente a Tolima.