{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cali busca ser cabeza de serie ante un Águilas Doradas que tiene la calculadora en mano

14 Nov. 2020 - 16:52 pm
Partido correspondiente a la fecha 20 de la Liga BetPlay y se verá por Win Sports Online y Winsports.co este domingo desde las 6:00 p.m.
Se verá por Win Sports Online y Winsports.co este domingo desde las 6:00 p.m.
Se verá por Win Sports Online y Winsports.co este domingo desde las 6:00 p.m.

En el Alberto Grisales, Águilas Doradas recibe a Deportivo Cali en la última fecha del todos contra todos de la Liga BetPlay Dimayor. El compromiso se verá Win Sports Online y Winsports.co este domingo 14 de noviembre desde las 6:00 p.m.
 


Los ‘azucareros’ viajan con la misión de terminar entre los 4 primeros de la tabla de posiciones para ser cabeza de serie en los playoffs. Actualmente, tienen 34 puntos, producto de 8 victorias, 10 empates y una sola derrota.

El técnico Alfredo Arias no contará con su figura Agustín Palavecino, quien continúa recuperándose de su lesión, ni con el capitán Juan Camilo Angulo. Hernán Menosse y Andrés Colorado tampoco hacen parte de la lista de 18 convocados.

El panorama para el conjunto ‘dorado’ es más complejo, pues si bien está en la pelea por pasar a la siguiente ronda no depende de sí mismo. Requiere una victoria y esperar a que Junior o La Equidad no ganen, un empate minimiza sus posibilidades y una derrota lo eliminaría.

El juego más reciente en territorio antioqueño quedó 1-4. Carlos Ramírez, con autogol, Christian Rivera, Andrés Arroyo y Juan Dinenno marcaron para los ‘azucareros’; mientras que Anthony Uribe descontó.