Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Ítalo Cervino, técnico encargado de Deportivo Cali en el partido contra Alianza Petrolera, habló tras el encuentro, en el que los ‘azucareros’ vencieron por 2-0.

  • Cali, ofensivo y con un hombre menos, se adjudicó el triunfo frente a Alianza

Estas fueron sus declaraciones:

Balance del partido: Estoy alegre por el triunfo, fue un partido difícil al tener que jugar con 10 hombres. Hicimos 2 líneas de 4 y se incrementó el ritmo, destaco la actitud de los jugadores. Estamos invictos y eso es bueno. Mi padre, gloria del Deportivo Cali me hace sentir más honor de estar en esta institución.

Andrés Balanta: Los volantes están jugando muy bien, eso es una pelea sana entre los 4 volantes que hay, a eso hay que sumarle los jóvenes que tenemos. Es cuestión de trabajar.

Un jugador menos: Ahí revisamos los cambios para fortalecer el medio campo y formamos las 3 líneas de 4. Se optó por Roa y Valencia, Roa porque tiene buen manejo y salida, ambos tienen un gran nivel y los cambios se hicieron para darle más oxígeno al medio campo.

Google News Síguenos en Google News