{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cali ha velado por la salud y ha afrontado este momento con integridad: Caicedo

24 Abr. 2020 - 15:53 pm
El presidente del equipo ‘azucarero’ manifestó que se han elaborado planes de choque para reducir el impacto por el COVID-19.
Cali ha velado por la salud y ha afrontado este momento con integridad: Caicedo

Marco Caicedo habló en Win+ Noticias sobre las medidas que ha tomado Deportivo Cali, en medio de la crisis sanitaria por el COVID-19. El presidente del conjunto 'azucarero' explicó cómo se ha venido entrenando el equipo y el plan administrativo para garatizar la estabilidad del equipo. 
 

Declaraciones de Marco Caicedo:

Situación por el COVID-19: Deportivo Cali ha afrontado la crisis del coronavirus con mucha integridad, velando por la salud y acatando las normas y entes de salud. Lo ideal es que, entre todos, podamos mitigar la pandemia.

Tomamos medidas para garantizar la salud de los jugadores y grupo administrativo, hemos hecho planes de choque en las unidades estrategias de negocio para mitigar el impacto económico, mantener las marcas activas en nuestras redes, para que los patrocinadores tengan visibilidad y medidas de reducción de salarios de mutuo acuerdo.

Una vez se reactive el campeonato, queremos seguir profundizando en 2 frentes: Tener una organización más eficiente, en la que podamos seguir optimizando los recursos, y vamos a establecer protocolos médicos para garantizar la salud de la institución.

Requerimientos: Diseñamos actividades en casa para que los jugadores puedan estar a tope físicamente, mediante videoconferencias y hemos mandado bicicletas para que puedan hacer trabajos físicos, técnicos y tácticos.

Aprendizaje: El mayor atributo es trabajar en equipo y ser solidarios,  propositivos y con un ambiente de camaradería por el bienestar del fútbol. Todas las crisis son oportunidades para salir fortalecidos.