{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cali | Juan Daniel Roa: Llegué con nuevos objetivos. Me han acogido muy bien

9 Abr. 2020 - 21:00 pm
El volante del equipo 'azucarero' expresó cómo ha sentido su llegada al equipo y cómo vive la cuarentena.
Cali | Juan Daniel Roa: Llegué con nuevos objetivos. Me han acogido muy bien

Juan Daniel Roa, volante de Deportivo Cali, habló con winsports.co sobre cómo ha sentido su llegada al cuadro ‘azucarero’, tras consolidarse en el fútbol profesional colombiano jugando para Independiente Santa Fe. Además, expresó cómo afronta el aislamiento provocado por la pandemia del coronavirus.
 

Deportivo Cali: La verdad me he sentido muy bien en el club, desde mi llegada me han acogido muy bien, me ha gustado el equipo. Son muy organizados y estructurados aquí. Sé que podré hacer cosas importantes aquí porque a eso fue a lo que vine espero que con el favor de Dios todo se dé como yo lo espero y como lo espera mucha gente.

Cali: La ciudad me ha gustado mucho. Llegué aquí con nuevos objetivos y de la amano de Dios saldremos de este momento difícil que vive la ciudad y todo el mundo.

Coronavirus: A todo el mundo nos ha tomado por sorpresa, pero de cierta manera ha tocado adaptarnos. No hemos parado con Cali, seguimos entrenando juiciosos, por video llamadas, nos mandan trabajos para no perder la forma física. Además, estoy con mi familia y eso es algo positivo porque se fortalecen nuestros lazos, me gusta estar más unido a mi esposa Angela y mis hijas.

Fútbol: Extraño mucho estar jugando cada 3 o 4 días un partido, el hecho de estar entrenando en campo de fútbol, el estar compartiendo con los amigos y compañeros del equipo, todo eso me hace falta. Hay que adaptarse a este momento difícil y esperar que pase lo más crítico y ya pensaremos en lo que viene, lo más importante es siempre estar con la disposición de hacer las cosas bien acá en el equipo porque a eso vine.