{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cali le sacó el empate a Patriotas en Tunja y sigue invicto en la Liga BetPlay

4 Feb. 2020 - 19:12 pm
'Azucareros' y 'lanceros' igualaron 0-0 en La Independencia.
Cali le sacó el empate a Patriotas en Tunja y sigue invicto en la Liga BetPlay
Cali le sacó el empate a Patriotas en Tunja y sigue invicto en la Liga BetPlay

Ficha técnica:

Patriotas: Álvaro Villete; Santiago Roa, Darwin Carrero, Martín Payares, Federico Arbeláez; Exequiel Benavidez (Cristian Barrios m.57), Daniel Mantilla, Maicol Medina; Carlos Rivas (Jhon Miranda m.65), David Castañeda (Carlos Ramírez m.81) y Rodin Quiñones.
Entrenador: Nelson Gómez.

Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Richard Rentería, Hernán Menosse, Darwin Andrade; Agustín Palavecino, Andrés Colorado, Carlos Lizarazo (Harold Gómez m.45); José Enamorado (Deiber Caicedo m.45), Jhon Vásquez (Eduar Caicedo m.77) y Ángelo Rodríguez.
Entrenador: Alfredo Arias.

Goles: No hubo.
Amonestados: Darwin Carrero (PAT), Cristian Barrios (PAT), Daniel Mantilla (PAT), Federico Arbeláez (PAT).
Estadio: La Independencia.
Árbitro: Éder Vergara.

Momentos clave:

26’ ¡Doble atajada! Carlos Rivas habilita a Maicol Medina que remata y ataja David González. En el rebote dispara David Castañeda y nuevamente salva el portero.

45’ ¡Palo! Castañeda toma el balón en el área tras un centro, saca un fuerte tiro y los estrella contra el travesaño.

46’ ¡Una más! Carlos Rivas prueba de media distancia y exige a David González que manda el esférico al tiro de esquina.

80’ ¡Se salva Patriotas! Deiber Caicedo toma la bola por izquierda, encara y dispara desde el borde del área, pero atento Álvaro Villete, se estira y tapa el remate.

Jugador clave:

David González: El portero ‘azucarero’ le negó el triunfo a Patriotas con una doble atajada y otro par de intervenciones notables.

Desarrollo del partido:

Deportivo Cali tuvo un buen inicio en Tunja, manejó el balón y creó unos cuantos acercamientos. Sin embargo, las mejores acciones fueron de Patriotas, que reaccionó y exigió a un inmenso David González que se lució con una doble atajada. Además, los locales estrellaron un balón en los palos, pero no pudieron anotar.

En el segundo tiempo, los ‘lanceros’ pudieron irse en ventaja con un tiro de media distancia de Carlos Rivas que salvó González, mientras que los ‘azucareros’ realizaron un par de cambios, ingresando a Deiber Caicedo y Harold Gómez, con los que equiparó las cargas, manejó mejor el balón y se solidificó en defensa, pero no tuvo gran crecimiento en ataque.

En el final, los verdes encontraron por fin una ventana con una maniobra individual de Deiber Caicedo, pero Álvaro Villete estuvo atento para mantener el resultado. Deportivo Cali llegó a 5 puntos y se alistará para enfrentar a América en el clásico. Por su parte, Patriotas sumó su segunda unidad. En la próxima fecha, los boyacenses visitarán a Medellín.