{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cali quiere demostrar que lo que ha logrado no es cuestión de suerte: Colorado

6 Abr. 2020 - 15:59 pm
El volante ‘azucarero’ elogió a Alfredo Arias e indicó que este le ha ayudado a mejorar su juego.
Cali quiere demostrar que lo que ha logrado no es cuestión de suerte: Colorado

Andrés Colorado estuvo presente en Win + Noticias y habló sobre los trabajos de Deportivo Cali en medio de la cuarentena. El volante ‘azucarero’ elogió a Alfredo Arias e indicó que este le ha ayudado a mejorar su juego y señaló que su equipo espera demostrar que los resultados cosechados no fueron “cuestión de suerte”.
 

Declaraciones:

Cuarentena: Tratando de llevarla de la mejor manera, trabajando con el cuerpo técnico desde casa y tratando de mantener el ritmo.

Trabajos: Desde casa hacemos videollamada, el profe divide el grupo en 2. Hacemos sesiones muy intensas con todo lo que tengamos a la mano, más lo que ellos nos proporcionan.

Crecimiento: El profe desde el principio me hizo saber, me preguntó en qué posición me sentía mejor y yo se lo manifesté. Me ha ayudado mucho a mejorar y pienso que he logrado hacer muy buenos partidos.

Alfredo Arias: Él nos dijo que jugáramos hacia adelante y que tuviéramos la posesión del balón. Nos metió ese chip, hemos tratado de responderle y creo que eso se ha visto en la cancha. Aunque faltan cosas por mejorar para sacar esto adelante.

Regreso del fútbol: Será difícil para todos los equipos que ya tenían un ritmo de juego. Yo creo que nos darán una o dos semanas para que nos acondicionemos y podamos demostrar que lo que se venía haciendo no era cuestión de suerte.