{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cali se ilusiona con ser el primer equipo que termina invicto el todos contra todos

27 Oct. 2020 - 22:00 pm
Once Caldas y Atlético Nacional estuvieron muy cerca de lograrlo, pero cayeron en las últimas jornadas.
A Cali le falta enfrentar a Tolima, Once Caldas, Envigado y Águilas Doradas/ VizzorImage - Donaldo Zuluaga
A Cali le falta enfrentar a Tolima, Once Caldas, Envigado y Águilas Doradas/ VizzorImage - Donaldo Zuluaga

Deportivo Cali ilusiona en la Liga BetPlay. El equipo ‘azucarero’ es tercero con 30 puntos, uno menos que el líder Tolima. Además, los vallecaucanos están invictos en el campeonato tras 16 partidos disputados y están muy cerca de lograr un récord sin precedentes.
 

La ‘amenaza verde’ podría convertirse en el primer equipo que logra acabar el todos contra todos, en torneos cortos, sin conceder una sola derrota. Anteriormente, 2 escuadras estuvieron cerca de lograrlo, pero en las últimas jornadas terminaron cayendo.

El primero fue Once Caldas durante el apertura 2006. En aquel torneo se disputaban 18 fechas en el todos contra todos y el ‘blanco blanco’ logró aguantar sin perder un total de 16, producto de 9 triunfos y 7 empates.

Sin embargo, en la jornada 17, los ‘albos’ perdieron en casa 0-2 con Santa Fe. Posteriormente, los caldenses clasificaron primeros con 37 puntos, pero en los cuadrangulares finalizaron terceros con apenas 7 unidades.

11 años más tarde Atlético Nacional alcanzó 19 fechas de invicto durante el apertura 2017, pero en su última presentación tropezó 4-3 en el clásico frente a Independiente Medellín.

A pesar del golpe, los ‘verdolagas’ no se dejaron caer y terminaron como campeones del certamen, eliminando a Jaguares en cuartos de final, a Millonarios en semifinales y superando a Deportivo Cali en la gran final.

Los ‘azucareros’ van por buen camino y tienen a la afición muy ilusionada con la anhelada décima estrella que corte una sequía de 5 años sin títulos.