{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cali se sintió incómodo, Águilas nos superó, pero somos un equipo grande y vamos por todo: Arias

15 Nov. 2020 - 20:44 pm
El entrenador aseguró que su equipo no se encontró ni tuvo profundidad, pero se corregirán los errores, de cara a los playoffs.
Alfredo Arias, técnico de Cali. / Foto: VizzorImag- Juan Augusto Cardona
Alfredo Arias, técnico de Cali. / Foto: VizzorImag- Juan Augusto Cardona

Alfredo Arias, en rueda de prensa, analizó a la derrota 4-1 de Deportivo Cali frente a Águilas Doradas. El entrenador uruguayo manifestó que su equipo no se encontró, no tuvo profundidad y se sintió incómodo en el partido; sin embargo mantiene la motivación de estar en 3 competencias.
 


Declaraciones de Alfredo Arias:

Balance de la derrota: Nos costó mucho el partido, no pudimos sentirnos cómodos, venimos al partido sin Menosse, Angulo, Palavecino y Colorado, prácticamente nuestra columna vertebral. También, felicito a Águilas Doradas que hizo un buen partido y nos superó.

No hubo un solo error, cometimos muchos, cuando llegue el análisis del partido se hará, seguimos viajando, recuperando y jugando. Ya pensamos en el próximo rival.

Debemos aprender, normalmente los aprendizajes llegan cuando uno pierde, no nos habían convertido tantos goles, el rival supo hacernos daño y nosotros no tuvimos profundidad.

Motivación después de la derrota: No se necesita motivar a un equipo que ha conseguido el objetivo de estar en tres competencias.

Cabeza de serie: Cumplimos el objetivo de estar en los 4 primeros, estamos en 3 competiciones, nos va a costar, pero confío en mis jugadores.  

Cambios: Todos los partidos deben ser analizados de manera diferente, no puede cambiar la idea central, seguramente debemos recuperar lo que hemos mostrado en partidos anteriores, somos una institución grande y vamos por todo.